Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi telefono no carga

• Tengo un problema. Tengo un bq aquaris e6 sin rootear, y esta mañana pongo el telefono a cargar y se me a apagado y se enciende asta la pantalla de "bq powered by android" y se vuelve a apagar, y asi todo el rato. Alguna solucion? Gracias

• Baneado

Buenas tardes: 

@{felix155} Para solventar la incidencia, te recomiendo realizar un "factory reset", que elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto.

Para ello, realiza los siguientes pasos:
    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espere unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Una vez que aparezca este logo, pulse el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen seleccione 'Yes' y confirme con el botón de encendido.
    • El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo.

• Daniel S dijo:
    Buenas tardes: 

@{felix155} Para solventar la incidencia, te recomiendo realizar un "factory reset", que elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto.

Para ello, realiza los siguientes pasos:
    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espere unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Una vez que aparezca este logo, pulse el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen seleccione 'Yes' y confirme con el botón de encendido.
    • El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo.
    al pulsar los botones el terminal hace el intento de encender pero se vuelve a poner la pantalla completamente negra y lo vuelve a intentar. Lo que si le doi al boton de encendido/apagado i subir volumen me sale el Select Boot Mode: eso serviria?

• Baneado

Buenas tardes,

@feliz155 Trata de mantener pulsados de nuevo las 2 teclas de volumen y después pulsa el botón de encendido, mantén todas estas teclas pulsadas y, cuando aparezca el logo de BQ suelta el botón de encendido manteniendo los de volumen.

Deberías poder seguir los pasos que te indicó anteriormente @Daniel S, coméntanos el resultado.

Después,

• Ahora si que me a dejado restaurarlo, pero el problema sigue estando:( Hace unos 30min me a dejado cargar el terminal como cualquier dia, y al rato de estar caegando lo e usado un par de minutos y de repemte se me a apagado otra vez y no reiniciaba del todo. Y ahora sigue con el mismo problema despues de hacer lo que me aviais indicado:(

• Baneado

Buenas tardes,

@{felix155} ¿Dispones de tarjeta microSD en el terminal?, en caso de que si, por favor retírala y comprueba si el terminal funciona correctamente.

En caso contrario, indícamelo para seguir tramitando tu caso.

Un saludo,

• No, no le tengo puesta ninguna tarjeta sd. Muchiwimas gracias por el soporte que me estais dando.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{felix155} Te recomiendo realizar un Hard Reset, con este tutorial. Para poder descargar la última versión de firmware y los drivers, hazlo en este enlace. Este proceso borrará completamente el terminal, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad, en caso de que sea posible.

Un saludo.

• Ya lo intente eso una vez y la lie. Pero bueno daigual me "olvidare" del telefono..
    Muchaa gracias por aver contestado Daniel y Jose, un saludo!

• Baneado

Buenas tardes: 

@{felix155} Gracias a ti. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.