Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

GARANTIA AQUARIS E4 Y COMPRA DE BATERIA

• Hola,
    el 9/9/15 les compré un Aquaris E4, quisiera saber cual es su garantia ya que no hace ni un año que lo tengo.
    He empezado hace unas semanas a tener muchos problemas con él e incluso hace un par de dias les compré una bateria nueva pensando que me solucionaria los problemas y no ha sido así. No funciona marcador, no carga contactos, ni historial de llamadas ni contactos de whatsapp.
    Gracias.

• Buenas tardes,

@{Mary Garlic} Tu dispositivo tiene dos años de garantía desde la fecha de compra.

Por otro lado, ¿podrías indicarnos donde tienes almacenados los contactos?.

Asimismo, ¿tu teléfono presenta alguna incidencia con el encendido o la duración de la batería? ¿puedes detallarnos las incidencias surgidas? ¿te muestra algunos mensajes de error?.

Saludos,

• Hola,
    tengo los contactos en la SIM y en el teléfono, compré una bateria nueva pq la mía se agotaba muy rápido y pensé que todo era problema de la misma. De hecho, cuando pongo a cargar la bateria aparecen los contactos, el teléfono tarda en encender un rato, me dice que la aplicación marcador no funciona.
    Cuando no se cargan los contactos no funciona ni el historial de llamadas, ni los contactos de whatsapp, ni los contactos en msn de texto.
    Un saludo.

• Baneado

Buenas tardes:

@{Mary Garlic} En ese caso, te recomiendo que muevas los contactos a la cuenta de Google y selecciones la opción de mostrar solo los contactos de Gmail.

Por otro lado, para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado.

Un saludo.

• la bateria ahora es nueva, no hay problema, la acabo de comprar, me explicas como puedo mover los contactos a a Gmail? sobre todo porque no puedo acceder a contactos...si te mando las capturas de pantalla por que medio puedo hacerlo?
    gracias.

• Baneado

Buenas tardes,

@{Mary Garlic} Para almacenar tus contactos en Gmail deberás abrir la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.

Una vez realices lo anterior, borra cache, borra datos e inhabilita (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Un saludo.

• cuando he llegado al punto de pasar los contactos de la SIM  a mi correo no aparecen los contactos que hay que exportar, porque dichos contactos no se activan en ningún momento, siempre está cargando, no se ven los contactos

• Baneado

Buenas tardes,

@{Mary Garlic} En este caso, deberás realizar primero este paso:

Borra datos e inhabilita (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Ten en cuenta que es posible que se pierdan los nombres de algunos de tus contactos al no estar almacenados en Gmail previamente.

Un saludo,

• me han desaparecido los contactos!!!!

• la aplicación quiero decir

• Baneado

Buenas tardes,

@{Mary Garlic} ¿Has procedido a deshabilitar estas 3 aplicaciones?, en caso de que sí, ¿has reiniciado el smartphone y vuelto a habilitarlas desde la misma ruta?

Un saludo,

• Hola, JosePG,
    he restaurado el teléfono a valores de fábrica, he perdido fotos y demás pero ahora me funciona bien,era urgente para mi tener hoy el teléfono operativo.

• si, hice paso a paso lo que me has indicado y reinicié.... y desapareció la aplic de contactos

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Mary Garlic} Me alegro que se haya solventado. Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.