Cyclone

• Hola

He montado la fresadora pero tengo problemas con el uso, al hacer el auto nivelado la máquina va al origen y al bajar para tocar la placa baja directamente desde el origen por lo tanto toca el soporte de plástico que sujeta la placa ¿como puedo solucionarlo para que se mueva hacia la derecha y toque la placa? muchas gracias

• Moderador

Bienvenido @{robertinho_94},

Te recomiendo que pruebes a hacer primero un Home de los ejes X e Y y después inicies el autonivelado. También, nos sería de utilidad si pudieras subir alguna fotografía del montaje de tu Cyclone para ver si está todo correcto.

• Hola

He probado a realizar el home XY primero y nada lo que hace es bajar desde la posición XY entonces toca la pieza de plástico que sujeta la placa solo deja mandar fotografías de páginas httl por lo que veo si me facilitas el correo te la mando
    Gracias

• Moderador

Hola @{robertinho_94},

Puedes enviarlo a soporte3d@bq.com para que lo puedan visualizar correctamente.

• tengo una duda se me estropeo la electronica de mi impresora 3d y la placa que me mandaron fue la placa de una cyclone de bq me digeron que podia conectarla a la hephestos podrian decirme el coneccionado como tendria que ser gracias