No logro hacer que funcione la app Softphone de Orange

• Buenas a todos! Cualquier smartphone puedo enlazarlo al router para usar esta app, pero mi M5 no enlaza. Alguien tiene alguna solución?

• Buenos días:

@solo1media ¿podrías darnos más detalles sobre qué lo que ocurre cuando tratas de enlazar el smartphone? ¿Qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Sí claro: El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927.
    Resulta que el numero de terminales que se pueden asociar es hasta 5. Teniamos dos de otra marca asociados, la forma es muy sencilla, solo se abre la app y se pulsa una vez sobre el botón wps del router. He querido asociar mi M5, un tercer terminal, y no me hace el enlace, como sí lo hicieron los dos primeros.

He reseteado el router pero no me deja, mientras que los otros dos terminales sí me deja hacerlo sin problemas, y son la misma versión de android pero otra marca.

• Buenas tardes,

@{solo1media} Por favor, realiza una sencilla prueba, apaga el Router, retira el cable de alimentación del mismo, espera 20 segundos, conecta el cable, inicia el Router y trata de volver a establecer la conexión.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Muchas gracias por contestar. Mañana en la mañana pruebo inmediatamente, tan pronto me sea posible. Sería de gran ayuda poder tener la app en funcionamiento. Ya comentare el resultado. Gracias, una vez mas.

• Buenos días, 

@solo1media Gracias a ti por tu colaboración. Permanecemos atentos a los resultados que obtengas para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Lastima!!!! Lo he intentado en varias ocasiones pero sigue sin asociarse el dispositivo al router. A ver si hay otra manera que no sea restaurar el terminal a valores de fábrica porque eso me es muy gravoso. Gracias igualmente por la atención.

• Buenos días,

@{solo1media} Entra en "Ajustes > Aplicaciones" y desinstala la aplicación.
    Seguidamente, entra en "Ajustes > Copia de seguridad" para desmarcar la opción "Restauración automática" en caso de que se encuentre activada.

Reinicia el terminal y vuelve a instalar la aplicación. Realiza la configuración y trata de conectar al router.

Saludos,

• Gracias Serrano, al menos lo hemos intentado, aunque sin éxito, no hay manera. Si se os ocurre cualquier otra cosa que pueda funcionar me lo decís, ya que me interesa poder utilizarlo en casa y en el trabajo cuando no hay disponible alguno de los terminales fijos. Gracias anticipadas.

• Buenas tardes,

@solo1media Siento que no haya dado resultado. Vamos a realizar algunas pruebas al respecto y lo antes posible te informamos sobre el funcionamiento del mismo.

Un saludo,

• Buenas tardes, al hilo de lo que comentáis aquí, a mi me ocurre lo mismo ... La cuestión es que había dejado el asunto por imposible, pero al ver este post pues también lo comento. Tengo la ultima compilación y he probado lo que habéis referido aquí, todo ello sin éxito. Un saludo.

• Lo curioso y llamativo es que la aplicación se queda deseando enlazar, y cada día cuando enciendo el terminal me pide hacer la asociación. Intento, por si lo pillo inspirado, pero nuevamente tengo que cancelar el intento. Imagino que lo resolverán, y si no con Android 6, que asoma a la vuelta de la esquina.

• A mi me pasa lo mismo, tengo un Aquaris E5s y mi compañero tiene un Aquaris E5 4G y tampoco le funciona. Al parecer es un problema de esta gama...

¿Alguna solución?

• Que bonito dejar éste tema apartado sin decir nada ni estudiar al respecto. Así se trabaja, BQ. Vosotros estad seguros que mi próxima compra será un terminal de vuestra marca. 😉

• Buenas tardes:

@michaeldelbe siento las molestias ocasionadas. Estamos revisando este comportamiento de cara a solventarlo en próximas actualizaciones de firmware.

Un saludo,