Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Calentamiento excesivo y reinicio inesperado

• cada dos por tres mi telefono se calienta de una forma excesiva que hasta llega a quemarme en las manos y se reinicia cuando a el le parece bien,o se queda bloqueado que no puedo hacer nada con el, tengo que reiniciarlo con power y  vol+.que le puede estar ocurriendo le pasa desde siempre. mi nº de compilacion es 3.2.6_20160107-0440

• Desde que lo actualice a la 3.2.9 ni un solo reinicio, ¿porque no lo actualizas?

Un saludo.

• Moderador

Buenas noches:

@{pintorelo} ¿Podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?

Un saludo.

• y eso como se hace

• Buenos días:

@pintorelo las capturas a las que se refiere la compañera @MGuijarro serían las del cajón de aplicaciones que te aparece al pulsar sobre el icono en forma de círculo con seis puntos del escritorio. Una vez las tengas, puedes subirlas a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita los permisos necesarios para poder acceder a ellos.

Un saludo,

• ZitiZ dijo:
    Desde que lo actualice a la 3.2.9 ni un solo reinicio, ¿porque no lo actualizas?

Un saludo.

pues porque siempre que he actualizado me ha dado mas problemas que soluciones,y la verdad sino fuera por eso el telefono va genial,pero me da como "miedo" a actualizar y me falle en otras cosas como estoy viendo por ahi.