Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización Windows 10 1511

• Hola a todos.

Después de que se actualizara por si misma la Tesla2 W10, con la actualización v1511 KB3140768 de 327 MB. con la instalación a creado una nueva carpeta windows de solo 9.24GB. (9.926.904.708 bytes)

A la par a creado una nueva carpeta en 😄 Windows/Windows.old de 12GB, (12.948.557.503 bytes) que no se si la puedo eliminar para ganar espacio en el HDD interno, o la tengo que mantener también en su sitio, ya que contiene todos los archivos y programas que yo he instalado del sistema.

Se que en el portátil una vez instalada otra versión, esta carpeta (Windows.old se puede borrar sin problemas)  se puede eliminar sin problemas???

De paso va otra pregunta, se puede particionar el HDD interno, lo digo por separar los archivos del sistema,  de los personales, por si ocurre algún problema que no se pierda todo, salvo que se funda el hdd.

Gracias anticipadas por la atención

Nota: si no esta bien ubicado (No he encontrado el apartado Tesla 2 W10) lo pueden mover donde corresponda.

• Buenas @Sarkos!

Es el comportamiento esperado de la tablet. En Windows siempre que se realiza un cambio de versión mediante actualización se crea esta carpeta con los archivos y configuraciones de la instalación anterior.

Si te aseguras de que tus archivos, apps e información en general está segura (incluso es recomendable siempre tener una copia de seguridad) puedes borrar esta carpeta con el liberador de espacio de disco que ofrece Windows. Esto es:

Inicio>Equipo>Pulsar prolongadamente en disco C:>Propiedades>Liberador de espacio. Aquí nos aparecerá una lista de cosas para seleccionar, deberás encontrar una en la que ponga "Instalaciones de Windows anteriores", seguramente ocupe unos cuantos GB.

Por otra parte, con Windows 10 podrías intentar instalar algun programa como Partition Magic u otro de software libre como Gparted, para crear una unidad lógica dentro de 😄 para tus datos de usuario. Te dejo aquí el enlace al proyecto:

http://gparted.org/

Cualquier duda aquí estamos!

Un saludo,