Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No responde el teléfono con batería baja

• Ya me viene sucediendo repetidas veces, cuando el móvil esta con batería inferior al 10%, llega un punto que no responde. Ni la pantalla ni los botones. Esto solo me pasa si tengo una app abierta y estoy utilizándola. Si estas, por ejemplo reproduciendo un video, el video sigue su reproducción, pero ya puedes pulsar la pantalla o los botones que no responde. Ni siquiera se bloquea. La única solución que he encontrado es dejarlo que se apague, porque si lo conectas a la corriente sigue igual.

• Buenas tardes,

@{JoanSB} ¿Has comprobado si tienes activado el modo ahorro de energía automático al llegar al 10%? Facilítame el número de compilación, que encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Sí, se activa automáticamente al llegar a 15%, pero no es hasta llegar a niveles inferiores al 10% cuando sucede este comportamiento.

3.2.9_20160226-0927

• @{JoanSB} ¿Has probado a desactivar el ahorro de energía desde Ajustes > Batería, reiniciado el terminal y observado si sigue sucediendo al llegar al 10%?

Un saludo.

• Si, he intentado todo. Ya le digo, este comportamiento me viene sucediendo desde la última actualización, en febrero.

• Buenos días:

@JoanSB si sucede tras haber actualizado, es recomendable que hagas un restablecimiento a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad. Desmarca "Copiar mis datos" primero. Tras restablecer, durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos para no perderlos.

Un saludo,