Parte inferior de la pantalla táctil no funciona

• Buenas tardes, soy usuario Bq desde hace 4 años y siempre he estado encantado tanto con mis dispositivos como con el Servicio PostVenta.

He tenido varias incidencias últimamente con mi Bq Aquaris M5.5 todo comenzó hace justo un mes cuando de repente dejaron de funcionar los 3 botones de abajo, tras un HardReset y ver que no había solventado activé el NavBar en pantalla...
    Desde ese momento he tenido problemas tanto en el encendido de la pantalla cuando, la cámara no captura imágenes a veces y he notado problemas con el volumen en auriculares y ya lo último:

Esta mañana tras mandar un par de mensajes por WhatsApp, dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla,
    Unos 5mm, iba a hacer un HardRest de nuevo por si podía solventarlo pero en lugar de ello al no tener el PC cerca, he hecho una restauración de Fábrica.

El problema no se ha solucionado y ahora tengo un móvil de fábrica que no me permite meter el código PIN porque no funciona nada de la parte inferior de la pantalla ni los botones inferiores.

Lo compré en MediaMark en Noviembre sin el SeguroPlus y la funda DuoCase,  ¿alguna solución?

• Buenas tardes:

@{AdolfoDraco} ¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal? 

Por otro lado, ¿podrías facilitarme un vídeo en el cual podamos apreciar el comportamiento que reportas?

Un saludo.

• No, no tiene protector, con la DUOCASE ya evito las rayaduras.
    Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo grabar el video, esta noche lo hago, pero es simple:
    se ha ido el reconocimiento táctil en toda la franja que involucraba a los iconos rápidos de llamada, cámara y entrada al menú, porque el filo de abajo donde se encontraba el navBar virtual sigue fincionando.

Por lo tanto al reiniciar y querer meter el PIN no puedo pulsar ni el "0" ni el ">" pero si que puedo pulsar en "Llamada de emergencia"

• @{AdolfoDraco} Muchas gracias por informarnos al respecto. No obstante, para poder valorar de la mejor forma posible que el comportamiento reportado, sería recomendable que nos hicieras llegar dicho vídeo.

Quedamos a la espera de recibirlo.

Un saludo.

• Buenos días, aquí está el video donde creo que se aprecia claramente el fallo en la pantalla;

https://mega.nz/#F!gU8HHTSb!fuK6cAimrwNo4z1KRQE8eg

A la espera de instrucciones, y de nuevo, muchas gracias.

• Buenos días:

@AdolfoDraco gracias por subir el vídeo. Te envío un mensaje privado solicitándote algunos datos para ayudarte con este caso.

Un saludo,

• Hace una semana empezó a manifestarse el mismo problema en mi M4.5, la parte inferior no responde, una pena lo demás funciona a maravilla, única solución añadir la Navbar que se come parte de la pantalla.
    Hardreset no estoy seguro funcione y además podría darme guerra la configuración inicial.
    Podéis ayudarnos con esto?