Duda cable mhl

• Buenas, tengo una duda.
    Quiero conectar mi Tablet a la TV a través de un cable mhl, pero el caso es que mi TV es antigua y los 3 conectores HDMI que tiene no son compatibles con el protocolo mhl.
    He visto por el foro los cables mhl que tienen tres conexiones: HDMI para la tele, micro usb para la tablet y USB para alimentación.
    Si adquiero uno de estos cables ¿podría conectar la tablet a la TV?, o al tener mi TV HDMI no compatible con mhl no podría ver nada.
    Si funcionase correctamente, he visto que este cable está agotado en la web de bq, ¿alguien podría recomendarme un cable usado por él y que funcionara correctamente?.
    Y la última duda, al conectar ambos dispositivos, ¿la pantalla de la tablet se queda encendida mientras se reproduce el contenido en la TV? o se apaga.
    Muchas gracias por adelantado.

• Hola, da igual que la tv no soporte MHL, la mía tampoco lo hace y lo coge bien, al fin y al cabo es un hdmi con alimentación externa :-).

La pantalla se queda encendida creo recordar.

Sobre el cable hay variados como habrás visto, lo compré en amazon de la marca csl para ir sobre seguro, el de bq también lo tengo, si quieres saber si habrá stock puedes contactar con ellos en el chat que se abre a mano derecha/abajo desde el pc. El horario que tienen es comercial.

• Muchas gracias Anarion por la información, me ha sido de gran ayuda.
    Cuando tenga el cable os cuento como ha ido.

• Perfecto @montelpro, cualquier cosa ya sabes por donde estamos 🙂

• La pantalla se tiene que quedar encendida ya que lo que vemos en la TV es exactamente igual que lo que vemos en la pantalla, eso si tengo que comentarte que la alimentacion tiene que ser mas o menos como la que te proporciona el usb de un portatil. A mi me daba problemas al cabo de 10-20 minutos de uso, empezaba a parpadear y no sabia porque, hasta que descubrí que al conectar el usb al portatil no pasaba. El usb de la TV depende de la TV con una smart tv de samsung da problemas con la alimentación.

Un saludo.

• Buenas.
    Solo comentaros que ya he adquirido el cable (uno de 6,99 euros en ebay) y funciona a las mil maravillas.
    En lo poco que he probado, no sé si llega a cargar la tablet, pero al menos no baja el porcentaje de batería, y la pantalla se queda encendida tal y como comentaba el compañero Necro1280.
    Este es el cable que he comprado, por si a alguien le viene bien:
    http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-MHL-para-GALAXY-S2-y-Note-1-i9100-N7000-HDTV-HDMI-/321341741373
    Un saludo.

• Muchas gracias @montelpro por la confirmación. Buen precio tiene ese cable 😉