Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Accesorios M10 Ubuntu edition

• Hola, estoy valorando comprarme una M10 con Ubuntu y estoy viendo todos los pros y contras.
    Una cosa que no encuentro es el raton y el teclado en el apartado de accesorios y otra cosa que echo de menos es una review de las
    posibilidades que tendrán las tablets con Ubuntu.

• Supongo que en no mucho tiempo tendremos algun tipo de review ya sea a traves del canal de BQ en youtube u otros Youtubers que la analicen. Ahora mismo el dispositivo está en preventa en la web y digamos que le queda poquito para que se comercialice, te aconsejo que esperes un poco, igual un mes o asi y tendras mejores referencias. No obstant ya hay algunos dispositivos de la compañia con Ubuntu como los E5 HD y E4.5, igual por esa via puedes sacar algunas pistas del sistema, porque en tema tablets es la primera tablet del mundo con este sistema.

• MVP

Con el E4.5 Ubuntu Edition funcionan bien el teclado K380 de Logitech  y el ratón M535. Ambos funcionan por Bluetooth. Queda esperar a comprobar si funcionan bien cuando salga la tableta.

• Baneado

Justo esos dos dispositivos de logitech son los que uso yo en mi M10 FHD y van perfectamente con android, así que mejor irán con ubuntu...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk