Protegeis y limpias buestras tablet

• Pues eso me gustaria hacer una pequeña encuesta sobre si protegemos y limpiamos nuestras Tablet, empiezo yo:

Protegida con protector de pantalla.
    Limpio con un muñeco especial para limpiar pantallas de moviles, Tablet...
    Aqui os dejo unas fotografia en cuestion.

• MVP

También puedes usar un trapo de microfibra. Deja las pantallas bien limpias. En un tablet con pantalla capacitativa no debería importar mucho que no usaras un protector de pantalla.

• [quote="mimecar"]También puedes usar un trapo de microfibra. Deja las pantallas bien limpias. En un tablet con pantalla capacitativa no debería importar mucho que no usaras un protector de pantalla.[/quote]

Comorrrr? Explicamelo please.

• muñeco más apañao, jejej.

• [quote="roldayan"]muñeco más apañao, jejej.[/quote]

Si luego se lo dejas al peque, que se lo meta en la boca y ya te lo lava,jajaja

• MVP

Los paños de microfibra los he visto en supermercados como Mercadona o Consum. Es una tela suave pero quita las marcas de los dedos con facilidad. Te puede servidr para cualquier dispositivo que tenga pantalla.

• [quote="mimecar"]Los paños de microfibra los he visto en supermercados como Mercadona o Consum. Es una tela suave pero quita las marcas de los dedos con facilidad. Te puede servidr para cualquier dispositivo que tenga pantalla.[/quote]

Me referia a:
    En un tablet con pantalla capacitativa no debería importar mucho que no usaras un protector de pantalla.
    ¿Por?

• MVP

[quote]
    En un tablet con pantalla capacitativa no debería importar mucho que no usaras un protector de pantalla.
    ¿Por?
    [/quote]
    Ya he visto la pregunta :P

En las pantallas resistivas se solía usar un protector de pantalla porque el uso del lápiz iba desgastando la superficie de la pantalla. Con un poco de uso era sencillo ver las partes en las que movías más el lápiz. En una pantalla táctil el lápiz no se usa ya que se trabaja con el dedo.

Por esa razón no hace falta usar un protector de pantalla. Si te has comprado un lápiz para pantalla capacitativa si que deberías usar el protector de pantalla.

• Yo utilizo la bayeta microfibra que me traía el protector y mano de santo , es pequeña pero matona , limpia muy bien.

• yo utilizo la bayetita de las gafas de vista de mi mujer y me va de lujo, te deja la pantalla impecable.

• MVP

[quote="mimecar"][quote]
    ¿Por?
    [/quote]
    Ya he visto la pregunta :P

En las pantallas resistivas se solía usar un protector de pantalla porque el uso del lápiz iba desgastando la superficie de la pantalla. Con un poco de uso era sencillo ver las partes en las que movías más el lápiz. En una pantalla táctil el lápiz no se usa ya que se trabaja con el dedo.

Por esa razón no hace falta usar un protector de pantalla. Si te has comprado un lápiz para pantalla capacitativa si que deberías usar el protector de pantalla.[/quote]

En una pantalla capacitiva el protector de pantalla protege igualmente contra arañazos, niños que lleven un rotulador indeleble en las manos (difícil pero no imposible) y demuestren su expresividad artística, etc. Independientemente de que la uses con el dedo o stylus.

• Yo utilizo una bayeta (no es tela, es como plastico) especial cristales que mojada solo con agua y muy muy seca la deja nueva, por cierto no tengo ni idea de donde la compró mi mujer pero la rugosidad es como la de un traje de buzo pero muy fina ... curioso :-D