Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recomendación Aquarius M10

• Buenos días.

Estoy pensando en regalarle una tablet a mi madre, para tareas básicas: leer mucho, un poco de navegación, cosas así. Como mi madre es totalmente inexperta, quiero una tablet que vaya todo lo fluida posible, con una buena pantalla y una buena duración de batería. El presupuesto es de unos 200 euros. Estoy entre unas cuantas, pero me he fijado especialmente en ésta: Aquarius M10 HD. Prefiero ésta a la FHD, sospecho que irá más fluida y la batería durará más.

La pregunta es sencilla: ¿recomendarías la compra de esta tarjeta? Como usuarios, ¿cuáles son vuestras impresiones? ¿Va fluida/poco fluida/muy fluida? ¿Cuánto suele durar la batería?

Ya he leído algún comentario con quejas sobre la última actualización, pero quizá con un hard reset todo eso se solucionaría. Yo no tendría problema en instalar actualizaciones siempre por hard reset.

Muchas gracias y saludos.

• Si buscas una tablet que ronde ese presupuesto y la vaya a usar para leer, navegar y poco mas...vas mas que sobrado con la M10 HD, e incluso si quieres jugar a algunos juegos incluido alguno de estos con mas carga grafica tampoco va nada mal. La pantalla HD con el Quantum Color + da un salto de calidad y se ve muy muy bien. El sonido con los altavoces frontales y el Dolby Atmos es excelente y aparte decirte que en no mucho tiempo recibira Android Marsmallow, la bateria vas a sacarle bastante autonomia, de 10 a 15 horas puedes sacale segun el uso que des,asi que...Yo la tengo desde hace unos meses y en mi caso la tablet suele ir bastante fluida y agil y respecto a las actualizaciones tengo que decir que en mi caso la experiencia de usuario no ha hecho mas que mejorar con las OTA, al menos en mi experiencia de usuario. Yo sinceramente te la recomiendo y si puedes pillate la Duo case para protegerla que le va como un guante. Ahora bien, que no terminas de decidirte...siempre estas a tiempo de pillarte otras opciones en mi opinion muy recomendables, aunque estarias ya comprando un producto de otra generacion, como la Edison 3(una maravilla de tablet equilibradisima), o la Aquaris E10, que es algo mas potente, las dos andan enun precio bastante cercano a la M10.

• Yo tambien la recomiendo, en mi caso tengo la FHD y fué un gran acierto, iba destinado a madre con el mismo uso que tu y está encantada. Gran duración de batería (El único defecto que le veo a este punto es el tiempo que dura en cargar). Coincido totalmente con almendradoto, destacando el sonido envolvente que es de guau! salvo que yo iría a por la FHD, ya que si lo utilizará mas para videos y para navegar, ese plus de resolución se notará ademas de que no hay apenas diferencia de rendimiento, ya que esta FHD tiene una configuración algo mas potente, en mi opinión iría a por la FHD. Saludos!

• ¡Escuchados! No me deja Aceptar respuestas, da un error de permisos... ¡pero vaya, que acepto de buen grado ambas! Probablemente tire por la FHD, si no hay diferencia de rendimiento, el plus de resolución va a venirle muy bien a los ojos de mi madre, ¡seguro!

Lo dicho, muchas gracias, y probablemetne nos leamos por aquí más a menudo en el futuro.

Saludos.

• Nada hombre gracias ati por oir nuestros consejos. Yo te recomendaba la HD no por nada especial, sino sencillamente porque es la que he usado. El plus del FHD lo vas a notar, un poquito, no mucho pero algo si que se nota logicamente porque creo que pasas de 160 ppi(pixeles por pulgada) en la HD a 240 ppi en la FHD. Tambien creo que trae algo mas de frecuencia de reloj la CPU y un poco mas potente la GPU, aparte de las camaras ques son un pelin mejores todo eso por unos 30 euros mas...diferencia de precio bastante asumible diria yo...cualquier opcion no obstante puede venirte bien, Saludos

• Coincido en lo escrito y también te recomendaría la versión FHD, aunque la autonomía pueda ser un poco menor, si tenéis previsto leer revistas en ella porque en la vista de página completa yo sí noto una diferencia entre la E10 (FullHD) y la M10 HD.