Lag en piano tiles

• Buenas, despues de actualizar a 5.1.1 he notado "lagazos" en el famoso juego piano tiles, lagazos que aveces hacen que se paralize el juego durante medio segundo, cosa que hace que te eliminen. Esto sucede en la 3.2.2 y en la 3.2.9. En versiones anteriores no pasaba. Decir también que actualicé por HardReset.

Un saludo

• Buenas tardes:

@javihijate ¿Has probado cerrando el resto de aplicaciones abiertas en segundo plano y dejando solo abierto Piano Tiles? ¿La aplicación la tienes almacenada en la memoria interna? ¿Has probado a reinstalar el juego?

Saludos.

• Si, he cerrado todas las apps, decir también que tengo bastante espacio libre. La aplicación está en la memoria interna y ya hice un hard reset antes a la misma versioón y el problema persiste.
    Un saludo

• Buenas noches,

@javihijate ¿Me puedes facilitar un vídeo en el cual se observe la incidencia reportada?

Un saludo.

• He grabado un vídeo desde la aplicación de grabar pantalla que viene con el teléfono. El juego va a tirones, no como en 5.0.2 y versiones anteriores que si iba perfecto. Además, el audio se oye con retraso y no va acorde al juego

• Buenas noches:

@{javihijate} En el vídeo facilitado no aprecio lag en la aplicación, estando dentro de los parámetros normales. 

Un saludo.

• Si hay lag aunque en el vídeo no se aprecie, en versiones anteriores iba más fluido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• @{javihijate} ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión disponible?

Un saludo.

• Sí, está actualizada. Decir también que el problema lo noté también en la 3.2.2 recién salida y actualizado por Hard Reset

• Baneado

Buenas tardes,

@javihijate ¿Cuando actualizaste por Hard Reset realizaste un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar la copia de Google?

Un saludo,

• No, primero instalé el juego y viendo que el problema no provenía de ninguna app, las comencé a instalar una por una. He aquí un vídeo en el que si se aprecia el lag, es en el segundo 8 aunque la musica aveces no va acorde al juego. En niveles que van "lento" esos microcortes o lags no tienen mayor importancia, pero si en niveles mas rápidos suceden, te hace imposible jugar bien. Repito que en versiones anteriores a la 3.2.2 se podía jugar correctamente

• Baneado

Buenas tardes,

@{javihijate} Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Baneado

Buenas tardes,

@{javihijate} Gracias por las imágenes facilitadas. Trata de inhabilitar ES Flie Explorer desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>ES File Explorer, puedes utilizar Gestor de Ficheros como sustituta, la descargarás desde aquí.

Después, reinicia el terminal y graba la utilización de Piano Tiles desde otro dispositivo para que podamos visualizar el rendimiento en directo.

Un saludo,

• He realizado el procedimiento que me has indicado y siguen los lags. No entiendo porque sucede esto si en 5.0.2 se podía jugar correctamente con casi las mismas apps que tengo ahora. Los lags se repiten aunque no esté grabando la pantalla

• Baneado

Buenas noches,

@{javihijate} Por favor, realiza una grabación desde otro dispositivo para que podamos apreciar el comportamiento de dicha aplicación a tiempo real.

Un saludo,

• Les repito que el comportamiento sucede aunque no esté grabando la pantalla, es lo mismo y creo que el problema deriva de la versión de Android 5.1.1, pues en versiones no oficiales de firmware como cyanogenmod la aplicación funciona como debería