Duración bateria y garantia

• Amigos, estoy buscando una tablet para mi hijo, y la verdad es que las especificaciones de ésta tablet son espectaculares.

¿Los afortunados poseedores estais contentos con ella?

¿Cuanto os dura la bateria, sin usar WIFI, solo con uso exhaustivo de juegos tipo angry birds y similares? Es para saber si el crio se la lleva a una excursión cuánto le puede durar, y si necesita lleva el cargador, por ejemplo.

Ah. Y si alguien ha tenido algún problema como ha respondido la empresa al mismo (SIN el Care Pack, solo con la garantia estandard)

Un saludo

• Hola, muy buenas.

La verdad es que si lees un poco el foro, veras que a ciertas personas les ha dado una serie de problemas, pero de lo que no se le puede tachar a la empresa bq es de responsabilidad con los productos que venden, dado que se han hecho responsable en todos los casos que al menos conozco, ofreciendo al usuario la opción de la devolución del dinero o de la sustitución del producto.
    También decir, que desgraciadamente lo que mas oirás de la tablet, son sus defectos, ya que esto es un foro donde la gente también plantea sus problemas con el objetivo de buscarle alguna solucion.

En cuanto a la tablet en si, por lo que llevo trasteando con ella y desde mi escasa experiencia con es tipo de aparatitos, te podría asegurar que es un producto muy polivalente y al que sin duda le podrás sacar mucho jugo, a pesar de su ajustado precio en comparación con otros productos.
    Con respecto a la batería... pues creo que el mayor perdida de batería se debe al brillo de la pantalla y al uso que le des en si a la misma. En mi caso, con un nivel de brillo bajo, me aguanta casi toda una jornada trasteando con ella tanto para los estudios, como para navegar, como para echarme mis partidas.

Espero haber ayudado en la medida de lo posible.

Un saludo¡¡¡¡

• muchas gracias por tu respuesta

La verdad es que yo tengo un Ipad2 (con el que estoy encantado), pero el precio es exagerado. Seguro que al crio le encanta esta tablet para poder jugar, leer, música...

• Buenas.
    Si el brillo lo pones a un 25% puede durarte bastante, ya que los juegos que mencionas no son de gran exigencia para la CPU y la GPU. Lo de llevarse el cargador cuando se va de excursión.... olvídate, tarda bastante en cargarse, así que si no va a quedarse a dormir que no cargue con él. No le daría tiempo a hacer una carga completa (en cas de que tuviera un lugar donde cargarlo) y por tanto desaprovecharías un ciclo de carga y descarga.

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="JAFRANCO"]Amigos, estoy buscando una tablet para mi hijo, y la verdad es que las especificaciones de ésta tablet son espectaculares.

¿Cuanto os dura la bateria, sin usar WIFI, solo con uso exhaustivo de juegos tipo angry birds y similares? Es para saber si el crio se la lleva a una excursión cuánto le puede durar, y si necesita lleva el cargador, por ejemplo.

Ah. Y si alguien ha tenido algún problema como ha respondido la empresa al mismo (SIN el Care Pack, solo con la garantia estandard)

Un saludo[/quote]

Sinceramente, si el uso es principalmente para juegos, y si es para un niño, yo me plantearía una 7 pulgadas.

La Maxwell de BQ comparte exactamente el mismo hardware que la Curie en un formato más adaptado a las manos de un peque, y más fácil de guardar en una mochila o bolsillo.

Saludos

• MVP

[quote="JAFRANCO"]Amigos, estoy buscando una tablet para mi hijo, y la verdad es que las especificaciones de ésta tablet son espectaculares.

Un saludo[/quote]

Yo personalmente para los niños prefiero 8", se adapta perfectamente a su anatomía, y lo digo porque tengo uno de 4 años y una de 2. Si es verdad que la de 7" pesa menos, pero a ellos les va mejor algo un poco grande que puedan coger bien por todos lados, es mi humilde opinión.

• Para gustos.... colores....

• A mi en concreto, me va muy bien, el indicador de carga ami se me ha solucionado con la actualizacion, y me dura mas que en mi telefono movil, teniendo en cuenta que es de 3" y la tablet de 8". Para un niño creo que esta bien, si es verda que una de 7" la cogerian mejor y para transportarla y eso mejor aun.

• Respecto al tamaño, mi opinión es que la de 8" en formato 4/3 es la mejor opcion para los niños ( y para adultos también).
    Yo le regale al mio (6 años) la curie por reyes y por medidas es perfecta para el, ni grande ni pequeña, tamaño ideal para cuando se conecta a internet no tener que estar haciendo scroll , perfecta para juegos y comoda para transportar.
    Con respecto a la tablet, para el uso de un niño llega de sobra ( para un adulto y dependiendo de para que la use y lo exigente que sea puede ser suficiente o no). Algunas salieron con fallos (de las ultimas adquisiciones parece que salvo el panal, se reportan menos fallos) pero por lo menos sabes que la empresa de momento responde con la garantia sin problema.Por otro lado , si la tablet es para tu hijo, por 20€ anuales yo cogeria el care pack, que un accidente por caida con rotura de pantalla puede pasar por muy cuidadoso que sea el niño y lo tienes cubierto.