No arranca Play Store

• Hola a todos y buenos dias, Le trajeron esta tablet a mi hijo en Reyes y los primeros dias todo funciono bien instalamos distintas aplicaciones sin problemas, pero hace ya dias que al pulsar el icono del Play store el navegador intenta abrise pero vuelve a cerrarse y si voy directamente a la web al pulsar en la instalacion de las aplicaciones me indica un error que no soy capaz de solucionar y no deja instalar nada, he intentado buscar en este foro una solucion pero no soy capaz de encontrarla, gracias de antemano por la ayuda
    la tablet es la Maxwell Plus

• ¿Qué tablet tienes?

A veces se soluciona, reinstalando la aplicación, la desinstalas y vuelves a instalarla.

Un saludo.

• [quote="Peterico"]¿Qué tablet tienes?

A veces se soluciona, reinstalando la aplicación, la desinstalas y vuelves a instalarla.

Un saludo.[/quote]
    Gracias perdona no he puesto el modelo es Maxwell Plus

• Vamos a ver si puedes ayudarme Peterico, el mensaje que me dice es el siguiente:
    [u]No has accedido a la aplicacion Google Play Store (el icono con forma de bolsa de compra blanca) en tu dispositivo con esta cuenta de correo electronico[/u]
    y me aparece en la parte de arriba mi dirrecion de correo, ¿de que manera puedo cambiar esa dirreccion de correo? ¿cual seria la dirreccion correcta? leo la ayuda de google play store y me habla de migracion pero no queda claro como hacerlo.
    Quizas ese sea el problema que empezamos utilizando el tablet con una cuenta de correo y despues hayamos cambiado a otra.
    Perdonar mi ignorancia, nadie nace aprendido.

• Pues sí, ahí radica el problema, gracias por decirlo, si no hubiéramos dado mil vueltas, abre los Ajustes del Google Play y dale a cuentas, selecciona la que vayas a usar y prueba, si sigue sin salir, sal de la aplicación pero deja seleccionada la cuenta que vayas a usar.

Ahora vete a Ajustes -Cuentas - Google y mira si las que hay están sincronizadas, si no pulsa la que tengas puesta en el Google Play y dale a sincronizar, luego vuelve a la Store y pruebas.

Un saludo

• Gracias por la ayuda, ese era el problema, pero eleji un camino mas corto, reset a valores de fabrica, configuracion correcta de la cuenta de correo y oh sorpresa a funcionar correctamente, muchisimas gracias por tu atencion.

• De nada, te dije esa solución porque a veces, os cuesta deshaceros de lo que habéis instalado en la tablet e instalarlo de nuevo.

Un saludo.