Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con los auriculares

• Buenas.

Tengo el E5 4G en la versión de firmware 3.2.9.
    El problema es que siempre me aparece el icono de que están los auriculares conectados, incluso cuando los saco del conector. Evidentemente, con el icono activado no suena nada por el altavoz del teléfono. Si reinicio el teléfono el icono sigue ahí, pero el audio se escucha por los altavoces.
    ¿Como puedo solucionar este problema?
    ¿Tengo que enviar el teléfono al servicio técnico? ¿Cubre este problema la garantía? El teléfono tienen menos de un año.

• Buenos días,

@{carlosj93v} Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta de Gmail.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

Infórmanos del resultado obtenido.

Un saludo,

• Bueno, tras perder toda la tarde haciendo copia de seguridad y restaurando, el problema sigue ahi, tal y como suponía.

Por
    consiguiente, es mas que obvio que el conector está roto, ya que me
    había dado problemas tiempo atrás (las canciones pasaban hacia adelante y
    hacia atrás solas porque el telefono detectaba "pulsaciones" en los
    cascos, cuando los cascos no tenían botones, se habría la busqueda de
    google now sola cuando conectaba los cascos, ruidos, etc).

Me
    gustaría ponerme en contacto con el servicio técnico, y que me repararan
    el telefono, que está en garantía. No presenta golpes de ningún tipo,
    la pantalla está perfecta, etc, así que supongo que el desperfecto lo
    cubrirá la garantía.

Espero su respuesta

• Ya tendrás que esperar al Lunes

• Baneado

Eso me paso a mi tambien y me lo cambiaron, menos mal que se rompio a la vez que el conector de carga sino menuda faena mandar el movil dos veces al sat me ahorre una

• Pues el conector de carga también lo tengo regular, ya que si muevo el teléfono mientras transfiero cosas del pc se desconecta.
    ¿Como lo envio a garantía?

• Administrador

Buenas tardes,

@carlosj93v ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@carlosj93v ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico.
    Gracias.

• Baneado

De acuerdo @carlosj93v

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,