Acelerometro : necesita mejorar

• no se si alguno mas lo notara, el sensor de movimiento, acelerómetro o giroscopio digital o como se llame, va a trompicones, al menos usando el google sky map (intente probarlo en el street view, pues en mi galaxy nexus hubo reportes de dicho fallo en todo el mundo, descubierto con aplicaciones que hacian uso del sensor, y lo suavizaron con una actualización) es imposible poder hacer un uso normal, pues salta la imagen entre 3 y 4 veces por segundo, como para observar el cielo...

hala, ya os di trabajo.

• Hola.

Sky Map necesita de Giroscopio para funcionar, y la Curie no posee giroscopio.

De ahí los saltos que mencionas.

Un saludo.

• [quote="agoyo2yk"]no se si alguno mas lo notara, el sensor de movimiento, acelerómetro o giroscopio digital o como se llame, va a trompicones, al menos usando el google sky map (intente probarlo en el street view, pues en mi galaxy nexus hubo reportes de dicho fallo en todo el mundo, descubierto con aplicaciones que hacian uso del sensor, y lo suavizaron con una actualización) es imposible poder hacer un uso normal, pues salta la imagen entre 3 y 4 veces por segundo, como para observar el cielo...

hala, ya os di trabajo.[/quote]
    Buenas, en el Goolge Sky Map funciona a trompicones, ¿has probado si en alguna aplicación, como los juegos, funciona mal? Si funciona mal es problema del Sky Map. Yo es que en juegos no lo he probado.

• MVP

[quote="agoyo2yk"]no se si alguno mas lo notara, el sensor de movimiento, acelerómetro o giroscopio digital o como se llame, va a trompicones, al menos usando el google sky map (intente probarlo en el street view, pues en mi galaxy nexus hubo reportes de dicho fallo en todo el mundo, descubierto con aplicaciones que hacian uso del sensor, y lo suavizaron con una actualización) es imposible poder hacer un uso normal, pues salta la imagen entre 3 y 4 veces por segundo, como para observar el cielo...

Como bien dice rivero no funciona porque no tiene brújula (o sensor magnético) para eso hay que comprarse la ElCano que si lo lleva. :mrgreen:

• [quote="frikilero"][quote="agoyo2yk"]no se si alguno mas lo notara, el sensor de movimiento, acelerómetro o giroscopio digital o como se llame, va a trompicones, al menos usando el google sky map (intente probarlo en el street view, pues en mi galaxy nexus hubo reportes de dicho fallo en todo el mundo, descubierto con aplicaciones que hacían uso del sensor, y lo suavizaron con una actualización) es imposible poder hacer un uso normal, pues salta la imagen entre 3 y 4 veces por segundo, como para observar el cielo...

Como bien dice rivero no funciona porque no tiene brújula (o sensor magnético) para eso hay que comprarse la ElCano que si lo lleva. :mrgreen:[/quote]

Mmmm un sensor magnético no es un giroscopio digital

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="agoyo2yk"][quote="frikilero"][quote="agoyo2yk"]no se si alguno mas lo notara, el sensor de movimiento, acelerómetro o giroscopio digital o como se llame, va a trompicones, al menos usando el google sky map (intente probarlo en el street view, pues en mi galaxy nexus hubo reportes de dicho fallo en todo el mundo, descubierto con aplicaciones que hacían uso del sensor, y lo suavizaron con una actualización) es imposible poder hacer un uso normal, pues salta la imagen entre 3 y 4 veces por segundo, como para observar el cielo...

Como bien dice rivero no funciona porque no tiene brújula (o sensor magnético) para eso hay que comprarse la ElCano que si lo lleva. :mrgreen:[/quote]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2[/quote]

No, para nada, por eso necesitas el sensor magnético (o brújula) para que sky map se oriente en condiciones. Otra caso es que se intente simular con el resto de sensores del terminal para intentar paliar esa carencia. Imagino que rivero se refería al sensor magnético en su comentario.

• [quote="frikilero"][quote="agoyo2yk"][quote="frikilero"]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2[/quote]

No, para nada, por eso necesitas el sensor magnético (o brújula) para que sky map se oriente en condiciones. Otra caso es que se intente simular con el resto de sensores del terminal para intentar paliar esa carencia. Imagino que rivero se refería al sensor magnético en su comentario.[/quote]

Hola

No, yo me referia al Giroscopio. Pero tampoco tiene Brujula como ya se ha dicho, y creo que para SkyMap son necesarios ambos para un buen funcionamiento.

Un saludo.

• Y gps a poder ser, pero si pilla localización por la red. Toca arrastrar el dedo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Con respecto a al acelerómetro , en mi caso , que acabo de reportar a los técnicos , entre otros fallos esta que el se va solo hacia la derecha , a lo mejor van por ahi los tiros. Prueba alguna app tipo el nivel que hay en el market , que es bastante preciso en ese sentido , para ver si tu acelerómetro funciona correctamente.
    Un saludo.