Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dolby Atmos

• Hola.

Alguien puede decirme si hay alguna forma de instalar Dolby Átmos en nuestro dispositivo?. Quiero decir a fecha de hoy, sin tener que esperar la actualización Lollipop que, por otro lado, no sabemos si lo traerá....

Gracias y un saludo.

• Hola a todos: 

A mi tambien me interesa este tema, puesto que vengo de un Aquaris 5 y he notado que el sonido en el E5 FHD es mas bajo y los graves distorsionan cuando se sube el volumen. Uso PowerAmp en los dos y la calidad de los bajos y el volumen no tienen nada que ver con la misma ecualizacion (a favor del A5 sin Dolby). Ademas, mi mujer acaba de adquirir un X5 (excelente consumo de batería, dicho sea de paso) y tambien se escucha alto, claro y potente. Se podrían mejorar los parametros de sonido en la proxima actualizacion?
    Saludos y gracias!

• Baneado

Buenos días,

@DoriE5FHD Te confirmo que, por el momento, Dolby Atmos sólo está disponible en la versión actual de nuestros terminales de la gama M y X.

@Camurivas Procedo a transmitir tu sugerencia a nuestro departamento de desarrollo par que lo tengan en cuenta de cara a una futura actualización de firmware 🙂

Un saludo,

• Muchas gracias @JosePJ. No tengo intención de actualizar a LP así que alguna mejora como esta al KK vendría genial después de un año sin actualizaciones....

Un saludo.

• Moderador

Buenos días, 

@DoriE5FHD Entiendo las molestias que te puede estar ocasionando esta espera. Actualmente la beta se encuentra en fase avanzada, en cuanto finalice lanzaremos Android Lollipop 5.1 en vuestros terminales. No obstante, tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para mejorar la experiencia de usuario ;).

Un saludo,

• Baneado

En fase avanzada dice

• Gracias @AMolina.

La verdad es que no me preocupa la espera por actualizar a Lollipop ya que con KK, puliendo algunas cosillas, voy genial.
    Lo que me indigna es que leyendo el foro de la Beta parece que BQ se ha volcado en ella como si fuera la panacea.... pero no solo llevan más de 4 meses para sacarla sino que ya hace mas de un año que no tenemos ni una miserable actualización de Kit Kat que, al menos, nos permita disfrutar de mejoras de software como es Dolby ATMOS sin tener que comprar otro terminal.

Confié en BQ desde el principio comprando un Aquaris A5, dos E5 FHD, un Aquaris E 4'5 y dos tablet E 10, además de los comprados por familiares por mi recomendación..... Puedo deciros que estos Reyes Magos ya no han traído BQ y no creo que en mi casa ni en las de mis más allegados vuelvan a entrar.

Desde mi punto de vista la pequeña empresa ha pasado de sacar móviles y acompañar al cliente durante su uso, a convertirse en la multinacional que fabrica como churros y fomenta el tira ese y compra otro nuevo.

Un saludo.