Se ha detenido la aplicacion camara (Solucionado)

• cuando trato de abrir la cámara sale un aviso: se ha detenido la aplicacion camara

• MVP

No sé qué modelo tienes dentro de la gama M pero lo primero en estos casos, es acceder a la app cámara y forzar la detención para borrar caché y datos. Puedes hacerlo en ajustes/aplicaciones/ todas. A continuación reinicia el terminal y prueba.

• El modelo es la M10 CHE.
    He borrado los datos y el caché, reiniciado varias veces y continúa el problema.
    He instalado otra aplicación de cámara y funciona, pero no consigo abrir la aplicación de la bq.

• MVP

Yo no dispongo de ese modelo de dispositivo. No sé qué app cámara trae, pero en principio parece ser la app el problema o su actualización si es que se ha actualizado en algún FW. También pudiera ser que otra app estuviese en conflicto con la app stock y no con la que acabas de instalar. Lo que está claro es que al funcionarte con otra app, has descartado problemas de hardware.

Seguramente con un restablecimiento a valores de fábrica, todo se solucionaría, pero quizás deberías esperar a que algún compañero que tenga ese modelo, pueda añadir alguna solución alternativa.

• Baneado

Buenos días,

@{Fernando Alfaro} Por favor, indícame el nº de compilación de tu tablet, lo verás en Ajustes>Información de la tablet.

Por otro lado, trata de acceder a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Cámara, borra caché, datos, fuerza detención e inhabilita la misma (en este orden). Reinicia la tablet, vuelve a habilitarla e indícame si se solventa.

Un saludo,

• La cámara funcionó de nuevo tras una actualización

• Buenos días:

@Fernando Alfaro Gracias por informar la solución de tu caso.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.
    Saludos.