Canbio tablet

• Alguno que la alla cambiado recientemente se la an mandado sin ninguna fallo.y si se la an revisado?
    Esque tengo un pixel verde y estoy pensando ver si me la cambian
    El problema es si me dan otra con algun fallo y tenga que estar liado con los cambios
    Porque la mia solo tiene lo del pixel y habeces es peor el remedio que la enfermedad

• Por favor, usad el corrector ortográfico. Sinceramente, duele a la vista.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• [quote="agoyo2yk"]Por favor, usad el corrector ortográfico. Sinceramente, duele a la vista.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2[/quote]
    Perdon lo e mandado con el móvil del trabajo y con el mierda
    Teclado que tiene y la pantalla pequeña además de costar pone lo que le sale los........

• Hombre, desde mi opinión, tu has abonado un importe por un producto que debería estar en buen estado. Yo, en tu situacion, pediría que me cambiasen la tablet, y en el caso de que la nueva que me trajesen reportara fallos, volvería a pedir su sustitución.

Un saludo¡¡

• respondiendo a tu consulta, llevala a cambiar, y la que te den, pruébala in situ, asi te evitas dar paseos inútiles.

• Yo la he cambiado y aunque me dijeron lo contrario no venía revisada. Eso sí, ni la que cambié ni la nueva tienen píxels raros, por lo menos queyo haya visto, puede que sea yo pero lo dudo porque shoy de los pocos que nota bastante por no decir mucho el panal.

• [quote="agoyo2yk"]Por favor, usad el corrector ortográfico. Sinceramente, duele a la vista.

Apoyo la moción. No cuesta nada escribir sin faltas y en caso de duda el corrector ayuda.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• [quote="Inabal"][quote="agoyo2yk"]Por favor, usad el corrector ortográfico. Sinceramente, duele a la vista.

Apoyo la moción. No cuesta nada escribir sin faltas y en caso de duda el corrector ayuda.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2[/quote]

+1

• Bueno yo cambie una en MM y la compre de nuevo, despues de que pasaran 15 dias.. Me di cuenta de los pixeles me puse en contacto con soporte de Bq les mande una foto de un pixel muerto y sin ningun problema me la cambiaron (el envio rapidisimo) y... Otra vez con el fallo se lo volvi a decir y sin problemas me an mandado otra esta tarde (revisada y actualizada) el lunes a primera hora supongo que la tendre, ya que mañana y pasado no trabaja la empresa de transporte. Esta vez si espero que llege bien, ya comentare.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2