El M5 es incompatible con la Gopro app

• Sorprendentemente, mi nuevo Bq Aquaris M5 no es compatible con la app de la Gopro. Y lo curioso es que no tengo ningún problema con esa app y el Aquaris M 4.5 de mi mujer...
    Sería un tema a solucionar en próximas actualizaciones....

• Me uno a esta petición. La cuestión es que hasta hace poco si funcionaba correctamente, de echo la tenia instalada en el móvil. Pero desde la última actualización ha dejado de ser compatible. Básicamente me dí cuenta cuando la intente usar y se forzaba el cierre, y al volver a instalarla.. tachan no es compatible!.

• Me uno al comentario anterior. No me parece serio que funcione la aplicación de Go Pro cuando se ha convertido en una cámara tan popular. En mi caso mi go pro tiene visor y no soy dependiente de la aplicación al 100%, si no fuera así hubiera devuelto el teléfono. Sabéis si se está trabajando para solucionar este problema en el corto o medio plazo??

Muchas Gracias.

• Otro más con el problema de la gopro y el M5. Usaba la app con al Hero 4 silver en el M5 sin problemas hasta que hoy he ido a pasar unas fotos y sorpresa, ni funciona ni deja instalar la app... Hace unos meses la estuve usando sin problemas. Antes el problema con el HDR, ahora esto. Las actualizaciones deberían mejorar el terminal y no al contrario. Espero que el servicio técnico haga algo y no nos deje colgados.No me gustaría tener que cambiar de terminal. 
    Saludos

• Administrador

Buenas tardes

Vamos a verificar este comportamiento, pero al tratarse de una aplicación de terceros no podemos garantizar la compatibilidad con nuestros dispositivos.

No obstante, os recomendamos que os pongáis en contacto con el desarrollador de la aplicación a través del link/correo que podéis encontrar desde su página en Google Play Store.

Un saludo

• Por si os sirve de ayuda, he buscado por la red una versión anterior de la app, he podido instalarla y funciona sin problema. Es un apaño pero me saca del apuro. Ahora es seguir usandola sin actualizarla. 
    Saludos!

• hbcn, puedes darnos un link para buscar esa version anterior?

gracias de antemano

• Ya la encontré, es la version 2.6.3.312 gopro app

y funciona bien con M5 

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes

Vamos a verificar este comportamiento, pero al tratarse de una aplicación de terceros no podemos garantizar la compatibilidad con nuestros dispositivos.

No obstante, os recomendamos que os pongáis en contacto con el desarrollador de la aplicación a través del link/correo que podéis encontrar desde su página en Google Play Store.

Un saludo

Hace poco me puse en contacto con Go pro, y por lo que me han echo entender, se han querido lavar las manos diciendo que es culpa de BQ.
    Saludos.

• Y mientras los usuarios no pueden utilizar su camara de 400€ en su movil de 260€! Y como nadie tiene la culpa asi seguiremos!