Hilo para resolver dudas sobre nuestra tablet CURIE .

• Creo que no hay ningun hilo abierto y estaria bien que entre todos descubramos cosas y aprendamos de como manejar la tablet , podria ser un hilo interesante e ir trasteando un poco nuestra tablet .

Yo de momento tengo muchas dudas .

1. Cuando abro el Facebook las imagenes me salen enormes , mas grande que la pantalla eso hace que se vea muy pixelado todo , es como algo descompensado , las letras con las imagenes del facebook , os pasa a vosotros ?

2. Como se puede quitar la barra de descargas de abajo a la derecha ? al lado del reloj ? tengo la lista de todas las aplicaciones descargadas y no hay manera de quitarlas .

3. Esto quiza es una sensacion mia , no digo que pase pero noto que mis dedos se frenan con segun que punto de la pantalla , puedes ser ?

4. Se me quedan guardados los ultimos sitios visitados ( tercer icono de la barra de abajo de la izquierda ) cuando le doy me sale todo , como puedo hacer para que eso no salga ? puedo pasarme tiempo quitando de la lista .

5. Como puedo conectar el movil a la tablet para transferir fotos ?

6 ) El wasssap es imposible de poner me dice que no esta disponible para Tablet e hice como esta escrito en un post , os pasa a vosotros ?

7 ) Cuando abro alguna aplicacion o pagina web el tiempo de carga que se pone una pantalla en negro se ven muchas rayas , eso debe ser normal de la pantalla ? solo se aprecia en ese momento .

8 ) Cuando se bloquea la pantalla se pausan todas las descargas , eso es una putada porque mientras no uso la tablet podria estar descargandose todo lo que le he pedido , no existe posibilidad de cambiar eso ?

• Beta Cámara BQ X Pro

Ufff, prim, veo que estás hecho un mar de dudas....

Intento responderte por puntos:

[quote="prim"]1) Cuando abro el Facebook las imagenes me salen enormes , mas grande que la pantalla eso hace que se vea muy pixelado todo , es como algo descompensado , las letras con las imagenes del facebook , os pasa a vosotros ?[/quote]

A mí también me pasa, es cosa del programa de Facebook que no está todo lo adaptado que debiera al tamaño de pantallas de las tablets.

[quote="prim"]2) Como se puede quitar la barra de descargas de abajo a la derecha ? al lado del reloj ? tengo la lista de todas las aplicaciones descargadas y no hay manera de quitarlas .[/quote]

Si te refieres a lo que yo creo, deberías poder quitarlas de diversas formas:
    a. Pinchando sobre ellas, te abre la aplicación que has instalado y desaparece.
    b. Deslizas unas a una hacia la izquierda y borras las que quieras
    c. pincha en el icono de las tres rayitas horizontales que hay en el menú que aparece al pulsar en el reloj, y te desaparecerán todas.

[quote="prim"]3) Esto quiza es una sensacion mia , no digo que pase pero noto que mis dedos se frenan con segun que punto de la pantalla , puedes ser ?[/quote]

Puede ser, limpia la pantalla y no uses tu tablet después de comer patatas fritas :lol:

[quote="prim"]4) Se me quedan guardados los ultimos sitios visitados ( tercer icono de la barra de abajo de la izquierda ) cuando le doy me sale todo , como puedo hacer para que eso no salga ? puedo pasarme tiempo quitando de la lista .
    [/quote]

Cuando hablas de "sitios" ¿te refieres a aplicaciones, o a páginas web? Si son aplicaciones, es normal, es justamente para lo que sirve ese tercer botón. Si hablas de sitios web, no sé de lo que hablas, porque sólo debería aparecerte el Navegador si lo has abierto recientemente con una miniatura de la web que estabas viendo, pero no todas las webs que hayas visitado.

[quote="prim"]5) Como puedo conectar el movil a la tablet para transferir fotos ?[/quote]

La forma más fácil es hacerlo mediante Bluetooth. Lo enciendes en ambos dispositivos, lo emparejas, y mediante la galería de imágenes, o cualquier otra aplicación de gestión de archivos, seleccionas compartir y le dices que por bluetooth.

[quote="prim"]6 ) El wasssap es imposible de poner me dice que no esta disponible para Tablet e hice como esta escrito en un post , os pasa a vosotros ?[/quote]

Es una limitación actual que mantienen los creadores del programa. No hay una forma fácil, ni por supuesto, oficial de instalarlo en una tablet. Todo son apaños que indican los usuarios que pueden no funcionar, porque una actualización de whatsapp puede eliminar dicho procedimiento.

[quote="prim"]
    7 ) Cuando abro alguna aplicacion o pagina web el tiempo de carga que se pone una pantalla en negro se ven muchas rayas , eso debe ser normal de la pantalla ? solo se aprecia en ese momento .
    [/quote]

Ni idea, a mi no me pasa eso.

[quote="prim"]8 ) Cuando se bloquea la pantalla se pausan todas las descargas , eso es una putada porque mientras no uso la tablet podria estar descargandose todo lo que le he pedido , no existe posibilidad de cambiar eso ?[/quote]

Eso es porque tienes configurado el wifi para que se desconecte al apagar la pantalla. Ve a ajustes-wifi, pica en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y ve a "ajustes avanzados". Una vez ahí, selecciona la opción de Wifi en suspensión y selecciona "Siempre". Ten en cuenta que esto te gastará más batería, incluso cuando no estés descargando.

Saludos

• [quote="magura"]Ufff, prim, veo que estás hecho un mar de dudas....

Intento responderte por puntos:

[quote="prim"]1) Cuando abro el Facebook las imagenes me salen enormes , mas grande que la pantalla eso hace que se vea muy pixelado todo , es como algo descompensado , las letras con las imagenes del facebook , os pasa a vosotros ?[/quote]

A mí también me pasa, es cosa del programa de Facebook que no está todo lo adaptado que debiera al tamaño de pantallas de las tablets.

[color=#FF0000]oki , es una putada porque se podria ver mejor ![/color]

[quote="prim"]2) Como se puede quitar la barra de descargas de abajo a la derecha ? al lado del reloj ? tengo la lista de todas las aplicaciones descargadas y no hay manera de quitarlas .[/quote]

Si te refieres a lo que yo creo, deberías poder quitarlas de diversas formas:
    a. Pinchando sobre ellas, te abre la aplicación que has instalado y desaparece.
    b. Deslizas unas a una hacia la izquierda y borras las que quieras
    c. pincha en el icono de las tres rayitas horizontales que hay en el menú que aparece al pulsar en el reloj, y te desaparecerán todas.
    [color=#FF0000]
    De puta madre listo !!![/color]

[quote="prim"]4) Se me quedan guardados los ultimos sitios visitados ( tercer icono de la barra de abajo de la izquierda ) cuando le doy me sale todo , como puedo hacer para que eso no salga ? puedo pasarme tiempo quitando de la lista .
    [/quote]

Cuando hablas de "sitios" ¿te refieres a aplicaciones, o a páginas web? Si son aplicaciones, es normal, es justamente para lo que sirve ese tercer botón. Si hablas de sitios web, no sé de lo que hablas, porque sólo debería aparecerte el Navegador si lo has abierto recientemente con una miniatura de la web que estabas viendo, pero no todas las webs que hayas visitado.

[color=#FF0000]Exacto me refiero aplicaciones , navegador .... eso llega un punto que hay una lista enorme , eso no consume bateria ? o memoria ?[/color]

Saludos[/quote]

Miles de gracias !!!

Y por ejemplo para crear carpetas dentro del menu como se hace ? me he puesto a descargar aplicaciones y ahora tengo 4 paginas y me gustaria organizar un poco la cosa .

Y despues del tema bateria , algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .

• [/quote]
    Miles de gracias !!!

Y por ejemplo para crear carpetas dentro del menu como se hace ? me he puesto a descargar aplicaciones y ahora tengo 4 paginas y me gustaria organizar un poco la cosa .

Y despues del tema bateria , algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .[/quote]
    Buenas. Lo del indicador de batería es que está un poco loco, lo importante es lo que dure ésta. Compruba lo que te dura y nos dices algo. Un saludo

• [quote="prim"]

[/quote]
    Yo tambien lo noto, es mas, creo que en la app que recomiendan por aqui de la bateria que tiene el fondo negro se ven, yo creo es un fondo de color negro que no debe de estar bien optimizado y muestra esa posterizacion del color. Segun lo vi me mosquee, pero despues empece a mirar fotos en las galerias de flickr sobre todo en b/n y con colores oscuros y degradados y no aprecie nada, por eso digo que tiene pinta de ser una plantilla de las app mal resuelta. Si fuera fallo de la pantalla deberia de verse en todas las tonalidades.

Edito: si es en esa app y tambien por ejemplo con la de f-stop

• [quote="prim"]Creo que no hay ningun hilo abierto y estaria bien que entre todos descubramos cosas y aprendamos de como manejar la tablet , podria ser un hilo interesante e ir trasteando un poco nuestra tablet .[/quote]

Todos los hilos del foro son para eso...

Para las cuestiones más basicas, visto que no pareces estar muy familiarizado, te recomiendo sinceramente una lectura del estupendo manual de uso que viene en la caja de la tablet.

A partir de ahí, intentar encontrar respuesta a las dudas que vayan surgiendo usando el buscador, y si no hay nada, abrir un hilo de consulta.

Suerte.

• Beta Cámara BQ X Pro

Amén

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Amén

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

;)

• Mejor que bajes otro launcher porque carpetas con este no creo que puedas. Prueba el Nova por ejemplo, yo ahora uso el de serie porque no he probado si se puede rootear con la 1.03 y no tengo ganas de tener dos launchers a la vez funcionando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

Sí se pueden crear carpetas con el que trae por defecto, pero sólo en el escritorio.

Para ello, sólo hay que arrastrar el icono de una aplicación encima de otra y automáticamente te crea una carpeta.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2