Problemas al conectar mi edison al Pc

• Hola buenas, soy nuevo en esto de las tablets, asi como en el chat. Ni un gran experto en tecnologias, jeje. Al lio, despues de conectar un par de veces la tablet al Pc para pasar algun archivo (musica, libros, fotos) sin ningun problema, ahora lo vuelvo a intentar, pero en cuanto conecto el cable me salta la pantalla en la que esta el boton de "Activar almacenamiento usb" y ahi se queda. Ya puedo cansarme de pulsar el boton que nada. Y en la cpu con XP, desde "mi Pc" no me la detecta, en cambio desde la aplicacion de "quitar hardwarw con seguridad" si que lo hace. Que me pasa por favor?
    Agradezco cualquier ayuda o consejo, como he dicho no soy muy ducho en estas artes

• Prueba la app "airdroid" con la que puedes pasarte fotos,musica,etc sin cables, solo a traves del wifi de tu modem.

No es solucion a tu pregunta pero te ayudara.

• Buenas, prueba a conectarla al PC por el USB trasero, son los que mejor funcionan y asegúrate de que el conector está insertado hasta el fondo en los dos dispositivos, mira de paso, en Ajustes-Almacenamiento-Conexión al PC que tengas activado el Almacenamiento masivo.

También te vale el Es Explorer para copiar archivos entre ambos dispositivos por Wi-Fi.

Un saludo