Google now

• Por favor se puede dejar el buscador que había en la parte de arriba izqda como antes

• [quote="josene"]Por favor se puede dejar el buscador que había en la parte de arriba izqda como antes[/quote]
    Buenas.

¿El buscador de google? Creo que hay un widget para eso... Ya nos cuentas...

• Beta Cámara BQ X Pro

A qué te refieres con "como antes"? Yo lo veo exactamente igual que siempre.

Si tú lo tenías distinto, es posible que te faltara descargarte una actualización del google play de la aplicación de búsquedas de google.

Esa actualización ya está integrada en el sistema, así que no puede volverse al estado anterior.

Saludos

• [quote="magura"]A qué te refieres con "como antes"? Yo lo veo exactamente igual que siempre.

Si tú lo tenías distinto, es posible que te faltara descargarte una actualización del google play de la aplicación de búsquedas de google.

Esa actualización ya está integrada en el sistema, así que no puede volverse al estado anterior.

Saludos[/quote]
    Me refiero al buscador de google que hay en todas las pantallas arriba a la izqda., antes funcionaba distinto, para mi mucho mejor en la 1.0.2

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi me funcionaba igual en la 1.0.2 que ahora.

• [quote="magura"]A mi me funcionaba igual en la 1.0.2 que ahora.[/quote]
    Gracias pero como podria volver a la versión anterior de ese buscador, restableciendo de fabrica, es que algo hice en la 1.0.2 pero logre poner la anterior