Compra CURIE online en tienda BQ

• Bueno, he devuelto las dos Curie que compré por reyes por el problema de las líneas en el logo de inicio y navegador y me han devuelto el dinero, ya que no habían en stock.

El tema es que me parecen unas buenas tablets y como supongo que BQ se habra puesto las pilas con este tema imagino que no venderán estas tablets con este tipo de defecto. Por tanto mi pregunta es para saber si alguien las ha comprado online en la tienda oficial BQ y si vienen con tarjetas micro sd de 8 gb al igual que las que vende Mediamarkt. También compre la Maxuell lite en otro establecimiento y venía con las case pad S y 2 protectores de pantalla.

Simplemente eso, saber si las Curie las envían "peladas" o traen las micro sd de 8 gb.

Gracias y un saludo.

• La tarjeta micro sd del MM era una promocion que hubo en unas determinadas fechas en ese establecimiento.

• [quote="olbap"]La tarjeta micro sd del MM era una promocion que hubo en unas determinadas fechas en ese establecimiento.[/quote]
    Pues si otros comercios promocionan así los artículos de BQ, ya podrían los de BQ hacer algo similar para vender sus propios productos. Es una opinión...

• Yo la compre en la tienda oficial y no trae ninguna tarjeta. Un Saludo.

• Buenas. Pues no, no traen ninguna tarjeta de memoria, trae lo que pone en la web y en la caja, ni más ni menos. Todo lo que lleven de más son promociones, al menos por ahora...