Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se apaga el audio al bloquearse la pantalla.

• Hola tengo desde hace poco un movil aquairs x5 con el que no paro de solucionar problemas.

Problema.
    Ya sea con el altavoz del movil con auriculares, con altavoces o via bluetoth al poco tiempo de activarse el bloque de pantalla se apaga el audio de lo que este reproduciendo.
    Es muy molesto no poder escuchar NADA con la pantalla apagada.

Modelo X5
    V android 5.1.1
    version del kernel 3.10.49.

Pasos ya realizados.
    Comprobar todos los ajustes relacionados con el control de pantalla y de audio.
    Desistalar aplicaciones.
    Comprobar aplicaciones que controlan el bloqueo de pantalla.
    probar numerosos cascos y altavoces
    buscar el problema en la red.
    Poner un ticket.

Gracias de verdad espero puedan ayudarme, estoy huerfano de musica.o sin bateria por la pantalla encendida.
    AVM

• MVP

¿Con el sistema limpio (sin restaurar el backup de Google) hace lo mismo?

• Buenas tardes,

@Mobilazo ¿La incidencia te ocurre sólo al reproducir música? ¿Te ha ocurrido alguna vez con llamadas? Detalla un poco más la incidencia.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

• Hola solo con el audio la incidencia es como he dicho no tiene mas.
     Pongo audio(musica-radio-ivoox...o video youtube-vlc similares)
    Ya sea con altavoz del movil o con auriculares( con o sin micro) o con altavoces (con o sin cables).
    Bloqueando yo la pantalla o bloqueandose sola, al poco tiempo(variable entre inmediatamente y varios minutos)
    El reproductor entra en pausa.

Gacias.

• ¿Con el sistema limpio (sin restaurar el backup de Google) hace lo mismo?

No se como reiniciar sin el backup de google.
    Y lo de restaurar a fábrica, ahora no me es posible mala conexion y me es muy molesto hacerlo cada poco con la tarifa de datos volver a instalar todo x-(

Gracias

• Cuando restaures de fábrica y arranque el terminal saltate el paso de poner tu cuenta Google y acaba el resto, luego te vas a ajustes,copia de seguridad y la desactivado y ya sólo te falta añadir la cuenta Google y no te restaurará nada antiguo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

• Moderador

Buenos días:

@{Mobilazo} ¿Podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?

Por otro lado, ¿podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Cuando restaures de fábrica y arranque el terminal saltate el paso de poner tu cuenta Google y acaba el resto, luego te vas a ajustes,copia de seguridad y la desactivado y ya sólo te falta añadir la cuenta Google y no te restaurará nada antiguo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias espero no tener que hacerlo, por el trafico de datos.....pero si no se soluciona lo probare

• Buenos días:

@{Mobilazo} ¿Podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?

Por otro lado, ¿podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

Si claro.
    Numero compilacion. 3.2.9_20160226-1809
    No se adjuntar archvos no encuentro la opcion.

Gracias

• Moderador

@Mobilazo Puedes adjuntar las capturas a través de Google Drive o Dropbox y copiar el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• @Mobilazo Puedes adjuntar las capturas a través de Google Drive o Dropbox y copiar el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

No las tengo instaladas, ya que no uso las nubes para nada, he ido ha instalar droobox peromi conexion es tan pesima que me dice 2 horas para descargar la APP. X-(.
    En otro momento lo intento ya estan las capturas en un archivo comprimido, solo para mandarlas....cuabdo pueda.

• Moderador

De acuerdo, @{Mobilazo} quedamos a la espera de recibir las capturas.

Un saludo.

• Hola de nuevo.
    he instalado el nova launcher y aunque aun estoy haciendo pruebasparece que el problema ha desaparecido (aun me faltan probar cosas).

el enlace al fichero de la captura del cajon de APP es https://www.dropbox.com/sh/vkszsee0v8tq32a/AADOahbvjETnS_ozwkh7ZoCOa?dl=0

No se si es por que he apagado muchas APP o por la instalacion del Nova launcher......

Ahora mismo parece funcionar bien. Si me vuelve el problema se lo comunico.

Gracias Saludos.

• Moderador

@{Mobilazo} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, te recomiendo desinstalar algunas aplicaciones como Dr. Saferty, Du Battery, Du Cleaner, ya que pueden generar un mal funcionamiento en el terminal.

Por otro lado, veo que tienes permisos root. Te recomiendo, desrootear el terminal realizando un Hard Reset y verificar si tras ello el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• Hola gracias...disculpad la tardanza, estabaprobando cosas y parecia que ya no lo hacia..he ido desistalando las app que me dices acabo desistalar la ultima, espero se solucione este problema.
    ¿alguna app sugerida q sustituya estas que he desistalado y que sea compatible 100%?

No tengo privilegios root, la app que has visto no pudo con el movil. L tengo por si en alguna actualizacion funcionase.

Otra.->"problema con el gestor del telefono al colgar"
    No uso mucho el telefono por lo que me he dado cuenta hace poco, creo es posible empezara hacerlo despues de la ultima acttualizacion del telefono.
    Al recibir la llamada no mesale la opcion de activar el altavoz, obligandome a ponermelo en la cabeza.
    Al finalizar la llamada se queda la panatalla en la pantalla de bloquear, con un mensaje de adminstrar la llamada, y en la barra de avisos arriba sale como si la llamada siguiese haciendose dando la opcion de colgar o rechazar.

En las app del movil salen dos como teléfono con los iconos distintos una de 0,97 MB y la otra xe 1,92MB .
    Aunue ambas son la misma version 5.1.1-459
    no puedo ni desistalarlas ni inhabilitarlas ya que son del sistema, las unicas opciones son forzar detencion, borrar datos, y en una borrar cache y en la otra borrar valores por defecto,puedo existir un conflicto entre ellas o con otra. No quiero toquetear mucho aqui no me vya a quedar sin telefono
    una lastima que recomiendo la bq m10 y el reader cervantes touchlight y no pueda de ir lo mismo del x5.
    Gracias y reiniciando telefono con los dedos cruzados no me haga perder mas tiempo.

• Buenas tardes:

@Mobilazo no te recomiendo utilizar aplicaciones de este tipo, ya que no son necesarias para el correcto funcionamiento del terminal y en ocasiones pueden provocar conflictos en el sistema.

En cuanto al comportamiento en las llamadas, ¿podrías subir un vídeo en que observemos lo que sucede?

Un saludo,