YouTube no carga mediante datos móviles (Solucionado)

• Beta U Plus Oreo

Buenos días. Hace ya mucho tiempo que me pasa esto, pero no lo comenté porque estube buscando una solución por mi cuenta y como no la he encontrado os pido la ayuda a vosotros. Cuando quiero ver un vídeo de YouTube y estoy conectado a una red WiFi siempre funciona pero cuando estoy por datos móviles no me funciona y no siquiera puede cargar la página principal de YouTube y siempre me dice "Error de conexión. Compruebe su conexión a Internet" y me sale el botón de "Reintentar" le doy y siempre me sale lo mismo... Para ver vídeos mediante datos móviles tengo que verlos desde Internet en youtube.com. Ya he probado de borrar cache, borrar datos y forzar detención, pero nada. Alguna ayuda?? Saludos y gracias de antemano!

• yo pienso que tiene que ser un error de la aplicación, tienes 4G?

• Beta U Plus Oreo

Sí. He probado también a ponerlo con el límite de velocidad de datos a 3G y a 2G pero el error sigue ahí. También he desinstalar las actualizaciones pero sigue. No tengo ni idea de a qué se debe. Lo he probado TODO y no logro que funcione. Por favor, ayuda! Saludos y gracias de antemano!

• Prueba a entrar en los ajustes de youtube. Una vez ahí, en general, ¿tienes activada la oción de limitar datos móviles?

• Beta U Plus Oreo

No, no la tengo activada. Gracias por la ayuda pero no me ha servido... Bueno... Alguien? Por favor! Saludos!

• Buenas tardes:

@David Marín ¿Has probado a desinstalar las actualizaciones de la app Youtube? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Beta U Plus Oreo

Sí, ya he probado de borrar las actualizaciones de la app, pero nada. Mi número de compilación es la 1.4.0 aun que también me pasaba a veces con la 1.3.0 pero ahora ya es definitivo... Gracias por la ayuda... Saludos!

• Buenas tardes,

@{David Marín} Accede a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > Eliminar. Reinicia el terminal y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Sí! Ya funciona! Gracias @LauraQ! Saludos!

• Buenas tardes,

@{David Marín} Me alegro de que se haya solventado 🙂 Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.

• Buscar la app Servicios de Google Play y activar datos móviles.
    El dibujo indicativo, una pieza de puzzle de cuatro colores.