Uso wifi en suspensión no funciona en 1.0.3 (SOLUCIONADO)

• Esta función de ajustes avanzados del WiFi ha dejado de funcionar tras la última actualización. El WiFi se queda activo siempre, se elija la opción que se elija de las tres disponibles.
    A ver si lo arreglan, por favor.

EDITO: He hecho un hard reset, formateando e instalando la última versión, y ahora ya apaga el wifi al entrar en suspensión (aunque tarda mucho más que antes).
    Entonces la causa del mal funcionamiento viene de la actualizaciónde de 1.0.2 a 1.0.3, que al parecer ha hecho que en mi caso ese parámetro se haya quedado mal.

• [quote="gps67"]Esta función de ajustes avanzados del WiFi ha dejado de funcionar tras la última actualización. El WiFi se queda activo siempre, se elija la opción que se elija de las tres disponibles.
    A ver si lo arreglan, por favor.[/quote]

Pregunta de ignorante, ¿cómo sabes que se sigue manteniendo activo, si la pantalla está apagada?

Saludos.

• Pues es verdad, el wifi no se desconecta al apagar la pantalla. Se sabe porque al encender la pantalla, el wifi tarda varios segundos en conectar y con esta actualización nada más encenderla, está activo. La verdad es que es una faena, porque tienes que estar siempre pendiente de apagar el wifi para que no gaste batería. Esperaremos comentarios al respecto.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Porque al activar la pantalla se ve que WiFi está ya activo. Antes, haciendo lo mismo, se veía como pasaba de inactivo a activo.
    Además, anoche la suspendí con 95% de batería y esta tarde estaba en 50%. Por eso me he dado cuenta.
    Saludos.

• Buenas

Ya está reportado, usad el modo avión para apagar el Wi-Fi.

Un saludo.

• [quote="gps67"]Porque al activar la pantalla se ve que WiFi está ya activo. Antes, haciendo lo mismo, se veía como pasaba de inactivo a activo.
    Además, anoche la suspendí con 95% de batería y esta tarde estaba en 50%. Por eso me he dado cuenta.
    Saludos.[/quote]

Gracias a los dos!

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi si me funciona ese ajuste (acabo de comprobarlo, despuñes de todo el día en stand by y estaba desconectada). Tened en cuenta que para que se apague el ajuste debe estar en "nunca" (lo comento porque en otro hilo había gente con confusión al respecto).

Además, para que se apague, no vale con apagar la pantalla y volver a encender, hay que esperar unos minutos a que no haya tráfico en el wifi y se apaga.

Saludos

• [quote="magura"]A mi si me funciona ese ajuste (acabo de comprobarlo, despuñes de todo el día en stand by y estaba desconectada). Tened en cuenta que para que se apague el ajuste debe estar en "nunca" (lo comento porque en otro hilo había gente con confusión al respecto).

Además, para que se apague, no vale con apagar la pantalla y volver a encender, hay que esperar unos minutos a que no haya tráfico en el wifi y se apaga.

Saludos[/quote]

Yo he esperado unos cinco minutos y seguia el wifi activo, cuando antes se apagaba a los dos minutos más o menos. ¿Esto se soluciona con un parche o hay que esperar a la próxima actualización?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]A mi si me funciona ese ajuste (acabo de comprobarlo, despuñes de todo el día en stand by y estaba desconectada). Tened en cuenta que para que se apague el ajuste debe estar en "nunca" (lo comento porque en otro hilo había gente con confusión al respecto).

Saludos[/quote]

Yo he esperado unos cinco minutos y seguia el wifi activo, cuando antes se apagaba a los dos minutos más o menos. ¿Esto se soluciona con un parche o hay que esperar a la próxima actualización?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Saludos[/quote]
    A mi tambien me funciona, puesto en "nunca" me a funcionado desde que la actualize probad asi a ver..
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Saludos[/quote]

Pues a mí no se me desactiva.

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues se me ha vuelto a apagar... no sé, no tendrás algún programa configurado para que descargue datos y actualice en segundo plano?

Youtube, Google currents o programas de recopilación de contenido... se te quedan encendido los triángulos negros del indicador wifi? (Son los que indican que hay actividad de red).

Prueba a esperar más tiempo, a mi siempre me ha tardado en suspender, pero en la Curie y en el teléfono, no sé, yo lo veo normal.

Si alguien más puede confirmarlo.

Saludos

• No hay actividad en el indicador, se queda azul.
    Tengo los mismos programas y configuración que antes de actualizar, y antes sí detenía el WiFi.
    La mía venía con la primera versión de firmware y las actualizaciones las he hecho vía OTA, no sé si esto puede ser una circunstancia diferencial con otros usuarios a los que les comporta de forma diferente.

• Tras media hora en reposo, el wifi seguía activo.

Saludos[/quote]
    Como lo pongo en nunca

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="josene"][quote="magura"]A mi si me funciona ese ajuste (acabo de comprobarlo, despuñes de todo el día en stand by y estaba desconectada). Tened en cuenta que para que se apague el ajuste debe estar en "nunca" (lo comento porque en otro hilo había gente con confusión al respecto).

Saludos[/quote]
    Como lo pongo en nunca[/quote]
    Ajustes, wifi, pulsa en los 3 puntos de arriba, ajustes avanzados.

Saludos

• [quote="magura"][quote="josene"][quote="magura"]A mi si me funciona ese ajuste (acabo de comprobarlo, despuñes de todo el día en stand by y estaba desconectada). Tened en cuenta que para que se apague el ajuste debe estar en "nunca" (lo comento porque en otro hilo había gente con confusión al respecto).

Saludos[/quote]
    Como lo pongo en nunca[/quote]
    Ajustes, wifi, pulsa en los 3 puntos de arriba, ajustes avanzados.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Muchas gracias sabrías también como volver el buscador de arriba izqda de google a como estaba antes.
    Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Ya está reportado, usad el modo avión para apagar el Wi-Fi.

Un saludo.[/quote]

Pues lo que parece es que tras la actualización, al menos en mi Curie actualizada por OTA, el Wifi tarda mas que antes en apagarse cuando la Tablet entra en suspensión. Anteriormente lo hacia casi de forma inmediata y ahora requiere un tiempo bastante mas largo para desactivarse tras entrar en suspensión.

A mi esto me tenia algo preocupado, pues la duración de la batería es uno de los pocos puntos débiles de la Tablet y el wifi, después de la pantalla, es de lo que mas batería consume.

Saludos

• Buenas.

Pregunta de ignorante, ¿wi-fi en suspensión es que se desconecta el wi-fi cuando la pantalla se apaga después del tiempo establecido? :)

• [quote="Raulete"]Buenas.

Pregunta de ignorante, ¿wi-fi en suspensión es que se desconecta el wi-fi cuando la pantalla se apaga después del tiempo establecido? :)[/quote]
    Se desactiva el wifi despues de que la bloqueas, y cuando la desbloqueas se re-conecta sola. Haorra bastante bateria esta opcion. Creo que te referias a esto ¿no? Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2