Problemas al conectar Tablet Edison 3G al TV

• Cuando tengo conectada la tablet al televisor con el cable HDMI (activada la opción HDMI en la tablet) y reproduzco una película en la tablet, se pixela la imagen y se para muy a menudo, al igual que el sonido que también se entrecorta, pero también la mayoría de las veces se bloquea la tablet y no se puede hacer nada, ni apagar, tengo que apagarla pulsando el botón de apagado mas de 15 s.

Si conecto tablet y TV con el cable HDMI (activado el HDMI en la tablet) pero no selecciono esa salida HDMI en el televisor y reproduzco en la tablet, con la imagen y el sonido no hay ningún problema en la pantalla de la tablet.

He probado el cable con una tablet bq antigua y va perfectamante.

El cable HDMI es un cable bueno. El televisor es un Panasonic HD ready de 100Hz, pasa también visualizándolo en un monitor ASUS.

• Prueba a poner el canal de HDMI en la TV y a activar el HDMI de la tablet antes de conectarla, luego conéctala y me cuentas, si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

¿El cable es de una sola pieza o lleva acoplado un adaptador para conectarlo a la tablet?

Si pudieras probarlo en otra TV seria genial

Un saludo

• He probado lo que me dices y peor aún, se queda tostada nada mas poner el cable. El cable no lleva adaptador.
    También he probado en otro TV y también ocurre

• Buenas, si es así es muy fácil, o es cable o es la tablet, el cable es lo más fácil y rápido de probar

¿El cable donde lo compraste? Vaya a ser una partida mala ya que he visto ya varios post de gente que han comprado un cable de casi 30 euros y ha dado fallos, comprado en una gran superficie.

Te lo digo, no por echarle la culpa a nadie, sino evitar que mandes la tablet al SAT y al fina después de quedarte unos días sin ella, sea por el cable.

Prueba si no es molestia y compra en un chino mismo un cable HDMI - Mini HDMI y pruébalo, si no va ya es más que posible que sea de la tablet y el cable lo puedes descambiar el mismo días, sin pegas.

Pero si funciona ya sabes que es del cable y ve a que te devuelvan el dinero de este y con lo que vale te apañas una funda para la tablet.

Un saludo