BQ Aquaris 5 se enciende y se apaga continuamente

• Buenas, esta mañana el móvil sin ser golpeado ni que le haya pasado nada ha pasado de funcionar a no funcionar.

Por no funcionar me refiero a que se enciende y se apaga continuamente, en bucle. Es decir, pasa de estar en negro, a aparecer el logo de bq, y vuelta a empezar, una y otra vez. Ha llegado a calentarse tanto que me he asustado y lo he apagado. He probado a limpiarlo por si era polvo, a mover la tecla de apagado, a hacer soft reset, a hacer hard reset siguiendo las instrucciones proporcionadas por el servicio técnico, todo. 

Ninguno de los reseteos funciona, el soft porque el menú aparece una fracción de segundo y luego se vuelve a apagar, y el hard porque el teléfono se está conectando y desconectando del ordenador continuamente al apagarse y encenderse. 

Era un móvil que funcionaba perfectamente y en cuestión de un par de minutos se ha roto. 

¿Por favor alguien podría indicarme qué hacer para recuperar el móvil?

• Banned

Buenas noches,

@keont Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,

• Banned

Buenas tardes,

@keont Seguimos por privado, además, te informo de que he movido el hilo a la zona del Aquaris 5.

Un saludo,

• A mi me ocurre lo mismo... ¿Qué puedo hacer? Lo he probado todo y nada

• Estoy en la misma situación que keont y carlespf. Esta tarde, todo funcionaba normalmente, aunque la batería la tenía en las últimas. Luego siento que vibra, despues de una llamada, y me imaginé que se estaba apagando. Cuando miro, veo que está la pantalla en negro con bq en blanco, luego se apaga y en 20 segundos vuelta a empezar, bq en blanco durante 1 rato, y se vuelve a apagar. Así continuamente. Ya lo había actualizado al firmware 2.1.1 hace unos cuantos meses. En estos momentos no hace nada. 

¿Hay alguna solucion posible?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• Buenos días:

@{almireti} ¿Actualmente el terminal se encuentra totalmente apagado? Si es así, para tratar de iniciarlo te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

Un saludo.

• En cuanto lo enchufé, a los 10 min. volvió a hacer la secuencia comentada. He seguido todos los puntos, y tanto con el cargador original, como con otro, lo mas que he conseguido es que al tratar de hacer el reset, y tras la aparición de bq,que aparezca la imagen de android con la tapa de la "tripa" abierta. Pero esto aparece un solo segundo, y vuelta a empezar. Lo he dejado toda la noche conectado a la corriente, pero nada, seguimos igual.

¿Hay algo mas que se pueda hacer?

Un saludo.

• Buenos días:

@{almireti} En ese caso, para tratar de resolver el funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Al mio desde hace un par de meses le pasa lo mismo, esta todo el rato reiniciandose y he probado de todo lo que poneis en los foros wipe, hard reset, etc.. hasta he cambiado la bateria y resulta que es el boton de on/off mientras no lo toque el telefono va estupendamente y cuando le doy se reinicia y entra en bucle. La solucion temporal ha sido ponerme una aplicacion que me permita encender el telefono si tener que usar este boton, pero claro esto es temporal...hay alguna solucion?

Saludos,

• Buenas tardes:

@{Mr_Barri} En tu caso, parece que el botón de encendido no está funcionando como es debido. No obstante, en base a las pruebas que has realizado, para poder ofrecerte una solución lo mejor será contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.

• Por si sirve de ayuda, esta mañana me ha pasado lo mismo. Tengo un Aquaris E5 HD. Creo que es porque se ha mojado un poco tanto la pantalla como la parte trasera, pero nada importante. El caso es que he quitado la carcasa, y efectuvamente había gotitas de agua. Las he secado, pero pasado un buen rato seguía en bucle. Me la "he jugado" con la batería, desprecintándola de la parte de abajo, y sin haber llegado a quitarla (solo la he levantado un poquito), se ve que he desconectado el terminal de la batería un instante, se ha reiniciado y ahora funciona perfectamente.

Un saludo,

• Buenos días:

@{bodoque} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento de tu dispositivo realizando este procedimiento, no obstante, no es recomendable manipular el terminal de este modo. 

Esto es así ya que es posible que el funcionamiento del dispositivo empeore o no se resuelva, supone un riesgo para el usuario que lleve a cabo la manipulación, y además, implica la pérdida de la garantía del dispositivo.

En futuras ocasiones, en estos casos te recomendaría contactar con soporte desde aquí para tramitar la revisión en nuestro servicio técnico bajo la supervisión de personal autorizado.

Un saludo.

• Hola buenas, 

Tengo un Aquaris X5 Plus des de diciembre. Tengo el mismo problema del bucle (se enciende y se para). No puedo hacer el Hard Reset, por que se para antes de dar a un boton.

Como puedo solucionar el problema? Estoy ya muy preocupado.

Un saldudo,

• Buenos días:

@{fgarriga} Para poder hacer un correcto seguimiento de tu caso, te recomendaría trasladarlo al subforo correspondiente a tu terminal.