Doble tap



  • Bueno dejando a un lado las consideraciones del Sr Serrano sobre que el protector de pantalla sea el causante del problema, cosa que yo no comparto, doy por solucionado????? el hilo abierto por mi.



  • Buenas tardes,


    @1513229 Como te indica @{Serrano} los protectores de pantalla no oficiales pueden causar diversas anomalías en el correcto funcionamiento del smartphone, bien sea por disponer de puntos con una adhesión baja o por otros motivos.

    Un saludo,



  • En mi caso no tengo protector de pantalla y el problema no se soluciona, parece que se trata de un fallo de software, no tiene otra explicación.



  • Buenas tardes,

    @luisbanon Prueba a desactivar la opción, reinicia el terminal y actívala de nuevo.

    Un saludo.



  • @{LCSanz} de momento parece que responde adecuadamente en todas las ocasiones. Gracias!



  • Buenos días,


    @luisbanon ¡Genial! Comprueba durante unos días el comportamiento del doble tap, y nos comentas si la incidencia se encuentra solventada.

    Un saludo,



  • Parece que sigue igual, cuando la pantalla está apagada hay veces que lo hace y veces que no responde.

    AMolina dijo:
    Buenos días,

    @luisbanon ¡Genial! Comprueba durante unos días el comportamiento del doble tap, y nos comentas si la incidencia se encuentra solventada.

    Un saludo,




  • Buenas noches,

    @luisbanon ¿Me puedes facilitar un vídeo en el cual se observe la incidencia reportada?

    Un saludo.



  • Pues va ser que no era el protector de pantalla, el problema se ha reproducido de nuevo. Cual será la disculpa de BQ ahora? Ah si alguna aplicación instalada interfiere con la funcion. En resumen una cag... como un piano. Problema de software y conste que no soy ingeniero para llegar a esa conclusión. Ahora qué disculpa peregrina de palo de ciego darán?.



  • Buenos días,


    @1513229 Si bien es cierto que el uso de protectores de pantalla, que bloqueen el sensor de proximidad, interfieren en el comportamiento del terminal y provocan el fallo que nos indicas, hemos revisado esta anomalía y comprobamos que sucede en algunos casos tras un periodo largo de inactividad.

    Como solución temporal, basta con pulsar el botón de encendido para recuperar la funcionalidad aunque el error es posible que se vuelva a presentar transcurrido algún tiempo. Estamos revisando este comportamiento para mejorar su funcionamiento en próximas actualizaciones.

    Lamentamos las molestias que os pueda estar ocasionando.

    Saludos,