ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• Personalmente, he encontrado que la bateria me dura bastante menos (30% menos)
    En cuanto al wi-fi tengo más potencia en recepcion (he ganado 2 metros de alcance -para que me entendais-
    Al jugar con un juego noto que se me calienta físicamente la tablet.
    El.inicio es mas.lento.
    Hay aplicaciones que.no van.

pd: revisar en ajustes la sincronización de las aplicaciones (en concreto las de google).

Hay que poner lo.de «itinerancia de datos» para datos móviles.... antes no lo tenía activado.

Supongo que el JB necesita más máquina....

Saludos

• Banned

Pues a mi me va bien, ninguna pega ni ninguna queja.

• [quote="elinformaticoedu"]Pues a mi me va bien, ninguna pega ni ninguna queja.[/quote]

No es Una queja, era compartir los cambios que he notado.
    Un usuario de Nexus, con su nueva actualización le pasa algo parecido....

No es lo mismo un firmware que un sistema operativo nuevo.

• buenas a todos
    lo unico que puedo aportar, es que hice la actualización via OTA...y la verdad es que no iba mal
    pero tenia cierto fallos, como ya comente en otro sitio...la cortina lenta, uso go launcher, dejo de funcionar
    el tono de notificaciones, y algún programa que otro, me lo cerraba...ademas de la citada pantalla negra
    cuando arrancaba que tenias que dar al boton de encendido.
    Pues bien decidí hacer una hard reset e instalar de cero la nueva actualización,...He de decir que si, pierdes datos
    si no haces una copia, todo es cierto, pero la rom ahora va bien, ya la cortina va como antes, y los programas también, al menos lo que he podido probar...

A la conclusión que llego, y que ya he leído antes en este foro, cuando se cambia de versión, como sucede ahora, mejor limpiar la tablet e instalar de cero...quita muchos problemas arrastrados de registros que pueda tener la antigua rom.

saludos y espero que a todos os vaya bien...

Sobre el consumo, solo la he cargada una vez...demasiado pronto para hablar...

• Banned

Pues si, siempre es mucho mejor formatear e instalar que reinstalar encima. Es lo más recomendable de hacer para todos los usuarios que tengan un dispositivo con un sistema operativo (PC con windows o linux, smartphone con Android, tablet).