ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• Por fin Jelly bean en Elcano!!!!!!!

Gracias bq

Un saludo :D

• Ahora ya podremos instalar FLASH PLAYER: http://www.elandroidelibre.com/2013/04/ ... -bean.html

• Bajando actualización.... a ver qué cambios trae. :P

Ya sé que es un poco tarde porque llevo el 50% bajado, pero alguien de BQ puede decir si se machaca todo el contenido o se respetan datos y aplicaciones instaladas con esta actualización. :?

• Muchas gracias por el esfuerzo.
    Asi da gusto una empresa española.
    A disfrutar.
    Saludos.

• [quote="alffil"]Bajando actualización.... a ver qué cambios trae. :P

Ya sé que es un poco tarde porque llevo el 50% bajado, pero alguien de BQ puede decir si se machaca todo el contenido o se respetan datos y aplicaciones instaladas con esta actualización. :?[/quote]
    Se respetan

• Ya he intentado actualizar dos veces. Tras cada una de ellas (una con SIM y otra sin SIM) el tablet se reinicia pero ni rastro de la actualización, y vuelve a decir que hay una actualización.

:?: :?: :?:

• Banned

[quote="alffil"]Ya he intentado actualizar dos veces. Tras cada una de ellas (una con SIM y otra sin SIM) el tablet se reinicia pero ni rastro de la actualización, y vuelve a decir que hay una actualización.

:?: :?: :?:[/quote]

Éso mismo me pasaba a mi hasta que desrootee la elcano desde la aplicación "SuperSU". Mira a ver si la tienes rooteada.

• Gracias Edu.
    En mi caso fue la aplicación Auto Screen On. La desactivé y funciono a la primera.

• Actualicé vía OTA estando rooteada y no tuve ningún problema, una vez actualizada vuelta a rootear.

Saludos.

• qué tal va la actualización? habéis encontrado algún fallo? yo de momento encantado ^^

• MVP

Yo de momento ninguno.

• Banned

¿Alguien puede hacer el favor de publicar las novedades y mejoras que nos trae ésta actualización a Jelly Bean? Lo llevo preguntando en el hilo de la actualización pero ahí cada uno va a su rollo.

• Hola a todos,

Cuando reinicio, sale el barquito.... se apaga y no reinicia sola,

tengo que darle al botón de encendido para que inicie, y al iniciar se queda la pantalla negra bastante tiempo.

además al leer, al pasar las paginas, se queda a medio pasar con lo cual, hay que ajustar la pagina

y al hacerlo va para adelante o hacia atrás sin poder fijar bien la pagina.

Por lo demás todo correcto. Buen trabajo del equipo bq.

• Edu, que JB es muy reciente, y todavía estamos de "experimentos" :D

En mi caso concreto, y con el uso que le doy; he visto que la navegación web es más rápida y fluida que antes y algunas aplicaciones parece que se abren más rápido (esto es un poco subjetividad mía). Básicamente utilizo whatapps, gmail y dropbox y esporádicamente alguna aplicación más.
    En el gps no he notado ninguna diferencia, aunque lo he probado poco. En reproducción de video no noto diferencia (utilizando MX player).

La batería parece que consume algo más...

Sigo experimentando...

• [quote="elinformaticoedu"]¿Alguien puede hacer el favor de publicar las novedades y mejoras que nos trae ésta actualización a Jelly Bean? Lo llevo preguntando en el hilo de la actualización pero ahí cada uno va a su rollo.[/quote]

Estamos de enhorabuena, sinceramente, pensaba que tardaríais un poco más. Yo voy a esperar unos días antes de instalar, me gusta ver el feedback de la gente antes. Y por lo que parece todo fenomenal por ahora. Pero no estaría mal un breve log con info sobre la actualización, por curiosidad.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="elinformaticoedu"]¿Alguien puede hacer el favor de publicar las novedades y mejoras que nos trae ésta actualización a Jelly Bean? Lo llevo preguntando en el hilo de la actualización pero ahí cada uno va a su rollo.[/quote]

Aparentemente no hay novedades específicas del dispositivo... más allá de los propios cambios de Jelly Bean: http://developer.android.com/about/vers ... android-41 :roll: :roll:

Me parece normal que no se especifiquen cambios o correcciones frente a la versión anterior, puesto que es una versión distinta, no es una actualización que corrija cosas, sino la puesta a disposición de otra versión de Android.

Las especificaciones ahí arriba. No todas se orientan hacia los usuarios, ni todas están soportadas en todos los dispositivos.

• Hola a todos:

He apreciado una notable mejoría en la conexión de datos, tanto en 3G como en WiFi.
    Los auriculares me siguen funcionando correctamente (Sony Ericsson con micrófono), he visto que hay gente a los que les ha fallado.

El problemilla con [i]Apalabrados[/i] sí lo tengo (las fichas se quedan como flotando antes de colocarse, sobre todo si se tienen que poner entre dos fichas previamente puestas).

El juego [i]Vector[/i] me ha dejado de funcionar.

Según vaya viendo como sigue la cosa, continuaré informando.

(Actualización vía OTA y posterior rooteo)

• Los fallos que he descrito esta mañana los he SOLUCIONADO haciendo lo siguiente:

primero restaurar a valores de fábrica, y luego haciendo Hard Reset, siguiendo los pasos del video.

La he probado y todo Ok, reinicia bien y sobre todo, al leer libros las paginas pasan bien.

Incluso va mas rápida en ejecución.

Ya se que así se pierden los datos, pero yo no he encontrado otra forma.... en cambio así todo OK.

• Para mi JB en bq elcano va súper rápido.
    He tenido que cambiar la velocidad de las animaciones porque a la velocidad que iba era como la luz :lol:

Un saludo

• JB mejora sobretodo en la fluidez, y en la elcano yo lo he notado muchísimo, con ICS me iba un poco laggeada