ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• Banned

Pues muy muy mal por ellos. Están quedando muy mal y deberían de contarnos algo, cómo van los trabajos, las evoluciones o algo pero que no hagan como los del PP, callar, por dios no!!! :evil:

• A ver, me confirmaron que estaban trabajando en la actualización, y que saldrá, pero no saben fechas ni nada.
    Lo que sí que podrían hacer es un comunicado o algo por el foro, que aunque yo les preguntara, siempre hay despistados.. nose, pero tranquilos que saldrá.
    Apostaría a que a final de mayo ya la tendremos.. y esperemos que nos metan la 4.2 antes de fin de año..

• Banned

[quote="91870"]A ver, me confirmaron que estaban trabajando en la actualización, y que saldrá, pero no saben fechas ni nada.
    Lo que sí que podrían hacer es un comunicado o algo por el foro, que aunque yo les preguntara, siempre hay despistados.. nose, pero tranquilos que saldrá.
    Apostaría a que a final de mayo ya la tendremos.. y esperemos que nos metan la 4.2 antes de fin de año..[/quote]

A final de mayo!!!! :shock: :shock: :|

• Aunque no debe ser fácil lo que espero es que ya que tardan "tanto" (depende del prisma con el que se mire) pues que esté bien hecho. Espero que una vez publicada no haya actualizaciones sobre actualizaciones para poner parches a cosas que no funcionen... Espero (y deseo :lol: ) que una vez publicada, sea 100% operativa y funcione todo correctamente... !!

• Banned

[quote="r_élcano"]Aunque no debe ser fácil lo que espero es que ya que tardan "tanto" (depende del prisma con el que se mire) pues que esté bien hecho. Espero que una vez publicada no haya actualizaciones sobre actualizaciones para poner parches a cosas que no funcionen... Espero (y deseo :lol: ) que una vez publicada, sea 100% operativa y funcione todo correctamente... !![/quote]

Pero que digan ALGO!!!! Que no se queden CALLADOS como el gobierno PPero!!! Que adelanten algo, cualquier información será muy bien recibida, pero que se pronuncien al respecto ya, machos :evil:

• Con lo que se diga, no vais a quedar satisfechos, ya se ha dicho que se está trabajando, ¿qué más queréis?, no se saben fechas, al menos nosotros.

Un saludo

• Lo importante es que salga y sin fallos, que más da la fecha si con la versión actual funciona perfectamente???

• [quote="juanramar"]Lo importante es que salga y sin fallos, que más da la fecha si con la versión actual funciona perfectamente???[/quote]

Opino lo mismo, desde hace unos días soy el FELIZ POSEEDOR de una Elcano y estoy muy contento con mi compra. No he tenido problemas y la estoy disfrutando desde el primer momento.

A estas alturas, me pregunto en qué va a mejorar cuando me actualice a Jelly Bean ya que estoy bastante contento con lo que ya tengo y surge el miedo a salir perdiendo con el cambio.

Así que espero que se tomen el tiempo que sea necesario y que la actualización esté más que probada y pulida para que esta sensación de tener una tablet estupenda no nos abandone...

En estos momentos mi mayor preocupación es encontrarle una funda de tipo silicona para evitarle roces y arañazos porque viene conmigo a todas partes como una auténtica todoterreno.

• Y yo digo, dejadles trabajar y ya saldrá cuando esté listo. Por lo menos sabemos que están trabajando en ello. Esto es como lo del tiempo Valve que, solo sacarán Half Life 2 Episodio 3 o, directamente, Half Life 3, solo cuando este preparado. Así que... "BQ Elcano's time".

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• +1. Hay alguno bastante plasta con lo de las actualizaciones. Si funciona bien, tened paciencia y dejad de meter cizaña, que hay mucha mala leche por aquí, majetes. Y si queréis estar a la última con permanentes parches sobre parches, a por la Nexus y a llorar a otro foro.

¡Que a gusto me he quedado!

• Yo no tengo prisa como usuario de la tablet, pero si creo que las actualizaciones rápidas ayudan a las ventas. La gente se ve respaldada por el sopo te veloz y las buenas ventas de la el cano serian positivas para los que ya la tenemos.

Teniendo en cuenta eso mis ánimos para que este lista (en condiciones) en el menor tiempo posible.

• Estoy totalmente de acuerdo con mpa61 y Torrado, hay que dejarles trabajar y no agobiar.....,

Creo que no nos podemos quejar del soporte técnico, siempre pendientes, si es verdad que un buen

soporte técnico motiva mas y hace subir las ventas.

Estemos tranquilos que cuando lo tengan lo sabremos.

Saludos.

• [quote="Satxa"]Estoy totalmente de acuerdo con mpa61 y Torrado, hay que dejarles trabajar y no agobiar.....,

Creo que no nos podemos quejar del soporte técnico, siempre pendientes, si es verdad que un buen

Saludos.[/quote]

Estoy de acuerdo, vengo de una bq Edison, que por motivos de movilidad me dejó de ser tan útil como ElCano, pero si algo es cierto, es que el equipo de BQ siempre ha estado cumpliendo sus promesas sobre los bugs o resolucion de problemas. Trabajar en la perfección de una rom que se ajuste a las exigencias de todos lo usuarios y equilibrando rendimiento/consumo lleva mucho tiempo.
    Esta phablet todavía es joven en el mercado, y todo sea dicho, funciona muy bien y con características muy completas (excepto algun detalle que dejo en el apartado de desarrollo) desde la versión 1.0.

Me gustaría animar a todo el equipo de bq por el trabajo en todos los dispositivos y a todos los usuarios de dispositivos bq a enviar sus pequeños fallos y posibles soluciones (si las encuentran) al soporte, para facilitarle el trabajo de identificacion y que pueda lanzar una actualización con la que todos quedemos satisfechos.

Un saludo a todos

• [quote="Satxa"]Estoy totalmente de acuerdo con mpa61 y Torrado, hay que dejarles trabajar y no agobiar.....,

Saludos.[/quote]

Completamente de acuerdo. Los hay MUY cansinos. Lo que se dice auténticos PLASTAS que nunca están contentos y de todo tienen que opinar.

• yo también opino que tiempo al tiempo
    ojala otros services oficiales fueran tan comprometidos como los chicos de BQ,y aparte ni que la maquina fuera mala,
    es nueva aun y va perfecta,por lo menos con la mia es asi.
    un saludo a la gente de BQ,y sigan trabajando asi,que al final es lo importante.

• [quote="Peterico"]Con lo que se diga, no vais a quedar satisfechos, ya se ha dicho que se está trabajando, ¿qué más queréis?, no se saben fechas, al menos nosotros.

Un saludo[/quote]

OS mando la respuesta de SAT, solo borro los nombres para cumplir las normas del foro.

Creo que bq es una gran empresa con buenos productos y asistencia como así lo he defendido muchas veces en el foro. Pero igual que creo que la actitud de la protesta continua y la critica exagerada no son adecuadas, también pienso que la descalificación personal es si cabe peor.

Ni criticar desmesuradamente ni la actitud de "palmeros" me parece acertada.

En este caso la respuesta de SAT me parece pobre y muy burocrática. Simplemente es como no responder nada, ni siquiera si se esta trabajando o no en ello

[color=#0000FF][b]Actualizado por: xxxxxxx, 03 abr. 12:32 (CEST):
    Buenos días,

De momento no tenemos una política definida acerca de actualizaciones a Android 4.1 (Jelly Bean) para este y otros dispositivos.

En cuanto definamos la citada política, será dada a conocer en los diferentes medios de comunicación de bq con sus clientes, que incluyen el blog "Mi bq y yo" y nuestro foro oficial.

Un saludo,
    xxxxxx
    Soporte técnico bq.
    Visite nuestro blog: http://www.mibqyyo.com/

Actualizado por: xxxxxx, 02 abr. 12:02 (CEST):
    Queria saber que previsiones hay de actualizacion a JB para la Elcano. En el foro no han comentado nada

Muchas Gracias
    [/b][/color]

• Banned

¿Pero qué coj**** de política definida? Éste tipo de respuestas del soporte técnico da qué pensar y mucho de que no están haciendo nada al respecto. Vaya vaya...

• Edu vas por mal camino, hay unas normas y todos las debemos cumplir, las hay para el foro, por eso te digo que vas por mal camino y las hay para los empleados de cada departamento.

Todos debemos ceñirnos a ellas, si queremos seguir en nuestro sitio.

Ya se ha comentado que estaban en ello y no sabemos más.

Un saludo

• Banned

[quote="Peterico"]Edu vas por mal camino, hay unas normas y todos las debemos cumplir, las hay para el foro, por eso te digo que vas por mal camino y las hay para los empleados de cada departamento.

Todos debemos ceñirnos a ellas, si queremos seguir en nuestro sitio.

Ya se ha comentado que estaban en ello y no sabemos más.

Un saludo[/quote]

Perdonad por contestar así, pero es que no entiendo eso de que no tienen una política definida, no entiendo ésa respuesta que dan del soporte técnico y me gustaría entenderla.

• Es fácil cada uno cumple con su cometido y sigue unas normas que le dan y a ellas deben ceñirse, el que se encarga de las actualizaciones es otro departamento, aunque de la misma empresa, es ajeno a nosotros y no sabemos nada de ellas, hasta que nos lo comunican, no hay más.

Un saludo