ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• Banned

Ya nos queda poco, supuestamente, para ponernos ciegos de JBs con nuestras elcanos. Hay ganas aunque vaya muy bien en ICS.

• [quote="Jorgenandroid"]hoy han actualizado la pascal 2 a jb y la edison3g y fnac10 3g tambien y tengo que decir que todos los usuarios actualizados estan contentos debido a la fluidez de la tablet (sobre todo los de la pascal 2).

Lo que significa que no tardarán mucho mas en sacar jelly bean para nuestras elcano ;
    ya queda poco !! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Siii no tardarán!!!

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="Jorgenandroid"]hoy han actualizado la pascal 2 a jb y la edison3g y fnac10 3g tambien y tengo que decir que todos los usuarios actualizados estan contentos debido a la fluidez de la tablet (sobre todo los de la pascal 2).

Lo que significa que no tardarán mucho mas en sacar jelly bean para nuestras elcano ;

Siii, no tardarán!!! Y jb vuela

• [quote="91870"][quote="Jorgenandroid"]hoy han actualizado la pascal 2 a jb y la edison3g y fnac10 3g tambien y tengo que decir que todos los usuarios actualizados estan contentos debido a la fluidez de la tablet (sobre todo los de la pascal 2).

Siii, no tardarán!!! Y jb vuela

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]

Ojalá lo sacaran hoy mismo, de manera que pudiésemos trastear con las máquinitas aprovechando el festivo del lunes.

• Banned

¿El lunes es fiesta? Me acabo de enterá...
    ...De todas formas estoy en paro y no me afecta.

• [quote="elinformaticoedu"]¿El lunes es fiesta? Me acabo de enterá...
    ...De todas formas estoy en paro y no me afecta.[/quote]

aquí en Madrid si que es fiesta, pensaba que era nacional por el adelanto del festivo del dia 19 marzo

• [quote="manolo_21"]Para mi lo importante es que me funcione perfectamente, no estoy ansioso de una actualización (que como sabemos es una forma al fin y al cabo de dejar un dispositivo obsoleto, actualizas y va a peor, más lento, etc.... el viejo truco de mercado); l que si quiero es que me funcione todo bien, teléfono, wifi, 3g, y que sea estable. Eso le pido al dispositivo, por ahora lo que me ha fallado es el tema de la cobertura, que la pierde por lo demás correcto. Es lo que esperaba del dispositivo, precio competitivo y buenas prestaciones (creo que solucionando el tema de la coberura es uno de los mejores del mercado).[/quote]
    Totalmente de acuerdo.

• Banned

¿Queda mucho para que se publique ésta gran actualización? Sólo es por preguntar.

• Me uno a esta petición. Creo q están tardando mucho.

• A mi tambien me indigna el retraso en la actualizacion..... spain is different !!!!

:? :evil:

VENGAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

• hola por mi esperiencia en androide decirles quiero que una actualizacion a jb vendria bien ,pero decirles quiero que jb debora mas bateria de ics.por otro lado cocineros españoles hay de sobra y muyyyyyyyyy buenos pero la gran machoria estan en moviles y no table,yo de momento me conformo con lo que tengo,pues para mi la tablet es para uso ocacional y decirles que me he quedado solprendido con su duracion de bateria.

• Banned

[quote="blackup"]hola por mi esperiencia en androide decirles quiero que una actualizacion a jb vendria bien ,pero decirles quiero que jb debora mas bateria de ics.por otro lado cocineros españoles hay de sobra y muyyyyyyyyy buenos pero la gran machoria estan en moviles y no table,yo de momento me conformo con lo que tengo,pues para mi la tablet es para uso ocacional y decirles que me he quedado solprendido con su duracion de bateria.[/quote]

¿Quieres que JB debore más batería que ICS? :shock: Eing?
    Pues se dice que es al contrario, que JB consume menos batería.
    De todas formas, ya está tardando la actualización.

• Tranquilidad y paciencia que no me gustaría que quitaran funcionalidades tan prácticas como las relacionadas con el USB, o cualquier detección automática de periféricos o sin ir mas lejos, el encendido y apagado automático, entre otras muchas cosas que no me gustaría que desaparecieran en JB. Y lo digo por experiencia ya que JB 4.2.2 en, por poner un ejemplo, la Nexus 7, tiene muchas carencias de esta índole y en definitiva esta muy capada. Cosa que BQ no consiente y es éste buen hacer el que les honra y el que hace que prosperen ganándose la confianza de sus clientes.

• Banned

A ver, me las voy a dar un poco de adivino del futuro o de futurólogo:

-Preveo que ésta actualización a Jelly Bean llegará y estará disponible la primera quincena de éste mes de abril.

Espero acertar. :|

• [quote="elinformaticoedu"]A ver, me las voy a dar un poco de adivino del futuro o de futurólogo:

-Preveo que ésta actualización a Jelly Bean llegará y estará disponible la primera quincena de éste mes de abril.

Espero acertar. :|[/quote]

No se veo a los moderadores desaparecidos en este tema, no ya de fechas sino simplemente de confirmar que saldra

• Banned

[quote="utomde"][quote="elinformaticoedu"]A ver, me las voy a dar un poco de adivino del futuro o de futurólogo:

No se veo a los moderadores desaparecidos en este tema, no ya de fechas sino simplemente de confirmar que saldra[/quote]

Espero que lean éstos mensajes y se pronuncien al respecto, que son los que más saben del mundo bq.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="utomde"][quote="elinformaticoedu"]A ver, me las voy a dar un poco de adivino del futuro o de futurólogo:

No se veo a los moderadores desaparecidos en este tema, no ya de fechas sino simplemente de confirmar que saldra[/quote]

Espero que lean éstos mensajes y se pronuncien al respecto, que son los que más saben del mundo bq.[/quote]

¿hay algun usuario del foro que me pueda aclarar si podremos actualizar a jellybean teniendo el dispositivo ROOTEADO?

(Con mi experiencia con el Samsung Galaxy S3: los usuarios no podemos actualizar el sistema operativo mediante OTA, al tener el dispositivo rooteado. Unicamente mediante el programa de samsung llamado "KIES" es posible actualizar el SGS3.)

• Acabo de leer esta noticia: http://www.adslzone.net/article11134-nu ... e-pie.html

Nosotros los de BQ, somos del siglo pasado en cuanto a la version de S.O. .... xD

¿Llegaremos a tiempo? ojala veamos algun dia la version 5.0 de android corriendo en nuestras ELCANO....

:?: :roll: :evil: :?

• [quote="Axelain"]Acabo de leer esta noticia: http://www.adslzone.net/article11134-nu ... e-pie.html

Nosotros los de BQ, somos del siglo pasado en cuanto a la versión de S.O. .... xD

¿Llegaremos a tiempo? ojala veamos algún día la versión 5.0 de android corriendo en nuestras ELCANO....

:?: :roll: :evil: :?[/quote]

Hombre eso me parece una exageración. La mayoría de los dispositivos ya están actualizados a JB (maxwel, curie, edison, pascal,...)

Es cierto que en el caso de la Elcano parece que la tienen abandonada, no ya por que no hayan sacado la JB, sino por que no hay nuevas actualizaciones de firmware, no responden en los foros, etc

Pero de ahi a decir que BQ es del siglo pasado....

• [quote="elinformaticoedu"][quote="utomde"][quote="elinformaticoedu"]A ver, me las voy a dar un poco de adivino del futuro o de futurólogo:

Espero que lean éstos mensajes y se pronuncien al respecto, que son los que más saben del mundo bq.[/quote]

No parecen que esten por la labor