ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• Banned

[quote="Juan"]La impresora, no una sino dos son tanto una epson como una lexmark de hace muy poquito incluso van con wifi pero ni asi eran compatibles.
    Fijate si sere malo y estare obsoleto que con una semana me sobra media para saber que no lo quiero, prefiero ubuntu, w7 o si el xp. Aqui el bueno eres tu que estas exigiendo una actualizacion para una tablet que ni siquiera tienes, yo por lo menos lo probe una semana, veo que tu eres mas rapido. ;)
    La verdad que no se que pretendes pero vamos que no te viene bien nada de lo que diga aqui, ya sea hablando de android de pcs o como si hablamos de futbol. Si lo que quieres es cabrearnos y que reine el mal ambiente por el foro ya te digo yo que te has equivocado de foro.[/quote]

No quiero ni pretendo crear mal ambiente por aquí, sólo digo que es mucho mejor tener un pc lo más actualizado posible, cosa que vosotros no hacéis ni tenéis. Llevo meses con el windows 8 y ni un problema de drivers ni de nada. No me corre mucha buya la actualización de la tablet a Jelly Bean ya que con ICS va muy bien, pero en cuantito la anuncien la actualizo sin pensar. Y dicho ésto, volvamos al tema de éste hilo y a seguir esperando al Jelly Bean.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="Juan"]La impresora, no una sino dos son tanto una epson como una lexmark de hace muy poquito incluso van con wifi pero ni asi eran compatibles.
    Fijate si sere malo y estare obsoleto que con una semana me sobra media para saber que no lo quiero, prefiero ubuntu, w7 o si el xp. Aqui el bueno eres tu que estas exigiendo una actualizacion para una tablet que ni siquiera tienes, yo por lo menos lo probe una semana, veo que tu eres mas rapido. ;)
    La verdad que no se que pretendes pero vamos que no te viene bien nada de lo que diga aqui, ya sea hablando de android de pcs o como si hablamos de futbol. Si lo que quieres es cabrearnos y que reine el mal ambiente por el foro ya te digo yo que te has equivocado de foro.[/quote]

No quiero ni pretendo crear mal ambiente por aquí, sólo digo que es mucho mejor tener un pc lo más actualizado posible, cosa que vosotros no hacéis ni tenéis. Y tampoco me corre mucha buya la actualización de la tablet a Jelly Bean ya que con ICS va muy bien, pero en cuantito la anuncien la actualizo sin pensar. Y dicho ésto, volvamos al tema de éste hilo y a seguir esperando al Jelly Bean.[/quote]

Ultima puntualizacion , en el ano 2008 me compre un portatil a la ultima con windows vista y tuve que pasarme a XP de lo malo que era el vista , no siempre lo mas nuevo es lo mejor.

• Ni sabes lo que hago ni lo que tengo para que afirmes eso, te sorprenderia que quizas pueda estar mas actualizado que tu.
    Si de verdad no te corre tanta prisa no pongas los mensajes que has puesto mas atras en los que exiges una actualizacion y afirmas que ics esta lleno de problemas.

• Banned

[quote="juanlu90"][quote="elinformaticoedu"][quote="Juan"]La impresora, no una sino dos son tanto una epson como una lexmark de hace muy poquito incluso van con wifi pero ni asi eran compatibles.

No quiero ni pretendo crear mal ambiente por aquí, sólo digo que es mucho mejor tener un pc lo más actualizado posible, cosa que vosotros no hacéis ni tenéis. Y tampoco me corre mucha buya la actualización de la tablet a Jelly Bean ya que con ICS va muy bien, pero en cuantito la anuncien la actualizo sin pensar. Y dicho ésto, volvamos al tema de éste hilo y a seguir esperando al Jelly Bean.[/quote]

Ultima puntualizacion , en el ano 2008 me compre un portatil a la ultima con windows vista y tu ve que pasarme a XP de lo malo que era el vista , no siempre lo mas nuevo es lo mejor.[/quote]

Del windows vista si digo pestes sobre él porque si, porque microsoft ahí la cagó bastante bien. Y cualquier pc que vino con el vista es compatible con el win7 sin problemas. A seguir esperando a Jelly Bean.

• Banned

[quote="Juan"]Ni sabes lo que hago ni lo que tengo para que afirmes eso, te sorprenderia que quizas pueda estar mas actualizado que tu.
    Si de verdad no te corre tanta prisa no pongas los mensajes que has puesto mas atras en los que exiges una actualizacion y afirmas que ics esta lleno de problemas.[/quote]

La tablet el únco problema que tiene hasta el momento es lo del play services, pero nada más.

• Pero, al final, te la compraste, ¿sí o no?

• Banned

[quote="mpa61"]Pero, al final, te la compraste, ¿sí o no?[/quote]

SI.

• Yo lo unico que puedo aportar es que veo mucha queja por aqui. :?:
    La tablet acaba de salir, ¿y ya estais rebuznando incluso a veces a GRITOS por una actualizacion a JB?, si querias una tablet YA con JB haberte comprado una sansumg galaxy Note 10.1, o Tab 2 7" o 10" que cuestan el doble y el triple... a no..espera que tambien vienen con el Obsoleto, Desfasado, Atrasado, de la edad de piedra, Avejentado e Inutil ICS, :? , o una tablet Sony del triple de precio para arriba... pufff tambien con el arcaico ICS, y asi un largo etc..., algunas si que vienen con 4.1.x o 4.2.x pero si lees un poco y no te fijas nada mas en los que van a ver quien la tiene mas grande...upsss!! :o , o mas nueva, hasta la Nexus que es de Google y la unica que esta obligada a estar con la ultima actualizacion, tienen faliitos aqui y alli por no estar pulido el S.O.
    Ademas hay que razonar un poquito y ver lo que se necesita en cada momento, como bien te dijeron practicamente la mitad de los dispositivos llevan todabia GB, otro porcentaje alto ICS y una infima parte JB.
    ¿Porque sacan y sacan versiones tan rapido y SIN pulir...? Porque vende señores, porque estar a la ultima vende, aunque las mejoras ni se noten,tan simple como eso.
    Por poner un ejemplo, todos pediamos y suplicabamos una actualizacion a HC en su momento, ¿que paso?, que con tanta prisa que lo quisieron sacar fue una castaña y casi nadie lo usa o tiene.
    Gracias y perdon por el tocho, pero es que hay cosas que sacan de las casillas.. y si se esta calentando el agua para hacerme una tila.

saludos

p.d. mi post no va dirigido a nadie en concreto... el que se pique es porque picante come. :lol:

• Buenas,

Cortesia de nuestro compi Pedro Cortez y de [url]http://developer.android.com/intl/es/about/dashboards/index.html[/url]l

Version Codename API Distribution
    [b]1.6[/b] Donut 4 0.2%
    [b]2.1[/b] Eclair 7 2.2%
    [b]2.2[/b] Froyo 8 8.1%
    [b]2.3[/b] Gingerbread 9 0.2%
    [b]2.3.3 - 2.3.7[/b] 10 45.4%
    [b]3.1[/b] Honeycomb 12 0.3%
    [b]3.2[/b] 13 1.0%
    [b]4.0.3 - 4.0.4[/b] Ice Cream Sandwich 15 29.0%
    [b]4.1[/b] Jelly Bean 16 12.2%
    [b]4.2[/b] 17 1.4%

[img]http://chart.apis.google.com/chart?&cht=p&chs=460x245&chf=bg,s,00000000&chd=t:2.4,8.1,45.4,0.3,29,13.6&chl=Eclair %26 older|Froyo|Gingerbread|Honeycomb|Ice Cream Sandwich|Jelly Bean&chco=c4df9b,6fad0c[/img]

Un saludo

• Una imagen vale mas que mil palabras.
    Gracias Pedro´s ;)

• Banned

El enlace no sirve, no funciona.

• Reparado.

Un saludo

• vale mas un buen esquema que mil palabras...

• [quote="pochitor"]Yo lo unico que puedo aportar es que veo mucha queja por aqui. :?:
    La tablet acaba de salir, ¿y ya estais rebuznando incluso a veces a GRITOS por una actualizacion a JB?, si querias una tablet YA con JB haberte comprado una sansumg galaxy Note 10.1, o Tab 2 7" o 10" que cuestan el doble y el triple... a no..espera que tambien vienen con el Obsoleto, Desfasado, Atrasado, de la edad de piedra, Avejentado e Inutil ICS, :? , o una tablet Sony del triple de precio para arriba... pufff tambien con el arcaico ICS, y asi un largo etc..., algunas si que vienen con 4.1.x o 4.2.x pero si lees un poco y no te fijas nada mas en los que van a ver quien la tiene mas grande...upsss!! :o , o mas nueva, hasta la Nexus que es de Google y la unica que esta obligada a estar con la ultima actualizacion, tienen faliitos aqui y alli por no estar pulido el S.O.
    Ademas hay que razonar un poquito y ver lo que se necesita en cada momento, como bien te dijeron practicamente la mitad de los dispositivos llevan todabia GB, otro porcentaje alto ICS y una infima parte JB.
    ¿Porque sacan y sacan versiones tan rapido y SIN pulir...? Porque vende señores, porque estar a la ultima vende, aunque las mejoras ni se noten,tan simple como eso.
    Por poner un ejemplo, todos pediamos y suplicabamos una actualizacion a HC en su momento, ¿que paso?, que con tanta prisa que lo quisieron sacar fue una castaña y casi nadie lo usa o tiene.
    Gracias y perdon por el tocho, pero es que hay cosas que sacan de las casillas.. y si se esta calentando el agua para hacerme una tila.

saludos

p.d. mi post no va dirigido a nadie en concreto... el que se pique es porque picante come. :lol:[/quote]

Vaya dia hoy lunes ¿verdad? es que, si como bien dices, es lo único que puedes aportar, casi que mejor no haber escrito nada. Como dice un buen amigo mio: si no tienes nada importante que decir, mejor no digas nada.
    Perdonado por el tocho.
    saludos !

• que razón tienen los amigos....
    Y ninguno les hacemos caso.

;)

• [quote="pochitor"]Yo lo unico que puedo aportar es que veo mucha queja por aqui. :?:
    La tablet acaba de salir, ¿y [b][u][color=#BF0000]ya estais rebuznando[/color][/u][/b] incluso a veces a GRITOS por una actualizacion a JB?, si querias una tablet YA con JB haberte comprado una sansumg galaxy Note 10.1, o Tab 2 7" o 10" que cuestan el doble y el triple... a no..espera que tambien vienen con el Obsoleto, Desfasado, Atrasado, de la edad de piedra, Avejentado e Inutil ICS, :? , o una tablet Sony del triple de precio para arriba... pufff tambien con el arcaico ICS, y asi un largo etc..., algunas si que vienen con 4.1.x o 4.2.x pero si lees un poco y no te fijas nada mas en los que van a ver quien la tiene mas grande...upsss!! :o , o mas nueva, hasta la Nexus que es de Google y la unica que esta obligada a estar con la ultima actualizacion, tienen faliitos aqui y alli por no estar pulido el S.O.

saludos

p.d. mi post no va dirigido a nadie en concreto... el que se pique es porque picante come. :lol:[/quote]

En primer lugar viva la libertad de expresion, pero esa libertad viene limitada a no insultar a los demas, respetar las opiniones ajenas, a no "yo siempre tengo la razón" y a no tambien "mi verdad es la unica y resplandeciente verdad".
    Llevo en la informatica desde el ZX80 que algunos recordaran y siempre ha existido polemica sobre que firm rulaba mejor mas rapido y con menor consumo de recursos, pero de eso a pretender que uno esta en posesion de la única verdad habia mucho trecho. Veo que las malas costumbres continuan existiendo :?:.
    Jente joven?

• Buenas me gustaria comentar una cosa que muchos dispositivos que existen actualmente no se actualizan ni se actualizaran mas ,asi que esa lista que ponen no tiene nada que ver con la calidad de la actualizacion ,la calidad de la actualizacion depende de las personas que tengan un dispocitivo y lo sepan trastear ,todos los cocineros de androide o la mayoria estan trabajando en JB

• [quote="Peterico"]Buenas,

Cortesia de nuestro compi Pedro Cortez y de [url]http://developer.android.com/intl/es/about/dashboards/index.html[/url]l

Version Codename API Distribution
    [b]1.6[/b] Donut 4 0.2%
    [b]2.1[/b] Eclair 7 2.2%
    [b]2.2[/b] Froyo 8 8.1%
    [b]2.3[/b] Gingerbread 9 0.2%
    [b]2.3.3 - 2.3.7[/b] 10 45.4%
    [b]3.1[/b] Honeycomb 12 0.3%
    [b]3.2[/b] 13 1.0%
    [b]4.0.3 - 4.0.4[/b] Ice Cream Sandwich 15 29.0%
    [b]4.1[/b] Jelly Bean 16 12.2%
    [b]4.2[/b] 17 1.4%

[img]http://chart.apis.google.com/chart?&cht=p&chs=460x245&chf=bg,s,00000000&chd=t:2.4,8.1,45.4,0.3,29,13.6&chl=Eclair %26 older|Froyo|Gingerbread|Honeycomb|Ice Cream Sandwich|Jelly Bean&chco=c4df9b,6fad0c[/img]

Un saludo[/quote]
    Desde mi punto de vista,este gráfico,lo único que refleja fielmente es el historial de android como sistema operativo desde sus inicios.Android como sistema operativo,nació única y exclusivamente para su uso en teléfonos móviles y solo la aceptación del público es la que ha hecho posible que android,haya podido seguir implementandose en tablets pc.Sentadas las bases,todos recordaremos como las primeras tablets venían con android 1.xxx,2.xxx,etc.No fué hasta la llegada de honeycomb,que nuestras tablets empezaron a tener un android pensado para ellas,apartir de aquí las tablets dieron un vuelco,sobretodo en optimización.De aquí,hasta jelly been,lo que hace android es pulir el sistema,que por cierto y siempre desde mi punto de vista,les está costando bastante,imagino que por la complejidad en sí y por que al final lo que el consumidor demanda es la experiencia pc en la tablet.Volviendo al gráfico,lo que éste no dice,es el tanto por ciento de tablets que están rooteadas y han tenido que migrar a niveles superiores de android,por ser sencillamente inoperantes,y tampoco el gráfico dice que tanto por ciento de tablets,están guardadas en un cajón,llenas de polvo,por no poderse ni actualizar debido a su hadware.Por último y sin ánimo de aburrir,decir que es normal que en la actualidad,el hecho de que ics,sea el más usado,es lógico,ya que es lo que se ha venido instalando de hace poco más de un año para acá y el mercado está inundado de ics.Acabo,..,que la gente demande jelly been es lo más normal del mundo,aún tiene sus problemas,pero acaso ics,no los tiene??,para bien o para mal las propias empresas lo ofertan como un valor añadido en su publicidad,y me remito a la última campaña de navidad,en la que la mayoria de dispositivos ofertados (incluso los chinos,que al final todos son amarillos),lo que vendían era jelly been.Salu2

• He usado el Nexus 7, 3G y tengo la Bq Elcano, me quedo con la Bq con su android ics frente al 4.2.2 del nexus. Por qué?, pues porque tiene cámara trasera (habéis intentado fotografiar un texto con la cámara frontal?) porque puedes recibir llamadas ( útil si viajas y sólo dispones de una sim), porque puedes ampliar el tamaño de almacenamiento mediante una tarjeta sd, porque tiene flash player (sí, no es compatible con 4.2.2, supongo q porque el futuro está en html5, pero yo al menos vivo en el presente) y porque cuesta 100 € menos. A cambio gano un teclado mejor (aún así, hay quien instala otro teclado, en lugar del de android), unos iconos más grandes y bonitos (muy útil) y algo que no tiene que ver con la versión de android, una CPU bastante más potente que no se nota si no usas el tablet para juegos con gráficos potentes, en cuyo caso deberás tener el cargador a mano. Eso si, debido a la falta de cámara trasera y de teléfono, tendrás problemas con la instalación de varias aplicaciones como whatsapp que se puede instalar pero no directamente de la play store. En resumidas cuentas no le hecho en falta nada a esta Bq con su ICS.

• Aguardo pela actualização obrigada.
    +1