ACTUALIZACION A 4.1 /4.2 JELLY BEAN

• ¡Bueno días!

Yo estaba esperando y mirando :shock: el foro para ver si se solucionaban los problemas que había con el 3G, para comprarla. Por lo visto ya lo han hecho con bastante rapidez vía OTA, cosa que dice mucho de BQ :D , aún así creo que seguiré esperando esa actualización a Android 4.1 Jelly Bean que ya puestos podría ser la 4.2. Lo que no entiendo y deja mucho que desear es como una tablet que acaba de salir al mercado, sale coja en ese sentido y no sale con lo último. Estoy seguro que si hubiera salido con Jelly Bean se hubiese vendido como rosquillas… Espero que pronto salga esa actualización esperada, en cuanto salga la compraré… sino a esperar las novedades del MWC…

Un saludo

• [quote="Shephirot51"]¡Bueno días!

Yo estaba esperando y mirando :shock: el foro para ver si se solucionaban los problemas que había con el 3G, para comprarla. Por lo visto ya lo han hecho con bastante rapidez vía OTA, cosa que dice mucho de BQ :D , aún así creo que seguiré esperando esa actualización a Android 4.1 Jelly Bean que ya puestos podría ser la 4.2. Lo que no entiendo y deja mucho que desear es como una tablet que acaba de salir al mercado, sale coja en ese sentido y no sale con lo último. Estoy seguro que si hubiera salido con Jelly Bean se hubiese vendido como rosquillas… Espero que pronto salga esa actualización esperada, en cuanto salga la compraré… sino a esperar las novedades del MWC…

Un saludo[/quote]

Buenos dias y perdon, pero si miras un poco en el mercado de tablets la gran mayoria viene con 4.0.3 ICS montado y muy pocas con JB. Por algo en particular no lo usaran, siendo sincero me gustaria q BQ Elcano tuviera JB pero por algo no lo trae y como dije antes, la gran mayoria trae ICS.

• la mayoria de tablets ahora mismo tiene jelly bean , las que traen ics son las que fueron puestas a la venta a principios o mitad de año ; te pongo el ejemplo de la bq curie que tiene mas tiempo que la elcano y tiene jelly bean .

no hay excusa amigo , deberiamos tener ya jelly bean en nuestras elcano ... :!:

• [quote="Jorgenandroid"]no hay excusa amigo , deberiamos tener ya jelly bean en nuestras elcano ... :!:[/quote]

[img]http://www.todogifs.com/var/albums/Aplausos/GIF007-1.gif?m=1336068557s[/img]

• Pues nada amigos ya tienen 4.1 las maxwell lite y fnac 7....
    Aquí por lo que se ve somos los mejores!!. ;)
    Nosotros aquí seguimos con una versión de Android de diciembre de 2011(creo). En pleno febrero de 2013...

• Banned

[quote="Jorgenandroid"]Pues nada amigos ya tienen 4.1 las maxwell lite y fnac 7....
    Aquí por lo que se ve somos los mejores!!. ;)
    Nosotros aquí seguimos con una versión de Android de diciembre de 2011(creo). En pleno febrero de 2013...[/quote]

Y me quejo yo de mi alcatel onetuch 983 que sigue con un arcaico android 2.3.7 :shock:

• No se yo creo que hay mucha "moda" con esto.

En cuanto tengamos la JB querremos la siguiente y no digo en todo los casos pero muchas veces simplemente por estar a la ultima. Cuanto tiempo estuve yo en mi sobremesa con el Windows 98 SE simplemente por que los nuevos no me aportaban nada o al comienzo eran mucho menos estables.

Y esto mismo que digo para las tropecientas versiones de office o de netbeans o de.....

Ya la sacaran, tenemos una tableta con las especificaciones que adquirimos. Yo desde luego aunque la saquen no pienso instalarla hasta que vea que es al menos tan estable como la ICS que tengo y aun así como no me aporte algo útil ni aun así la instalare

• Banned

[quote="utomde"]No se yo creo que hay mucha "moda" con esto.

En cuanto tengamos la JB querremos la siguiente y no digo en todo los casos pero muchas veces simplemente por estar a la ultima. Cuanto tiempo estuve yo en mi sobremesa con el Windows 98 SE simplemente por que los nuevos no me aportaban nada o al comienzo eran mucho menos estables.

Y esto mismo que digo para las tropecientas versiones de office o de netbeans o de.....

Ya la sacaran, tenemos una tableta con las especificaciones que adquirimos. Yo desde luego aunque la saquen no pienso instalarla hasta que vea que es al menos tan estable como la ICS que tengo y aun así como no me aporte algo útil ni aun así la instalare[/quote]

¿Y cómo vas a saber si te aporta algo útil si no lo instalas y lo pruebas? :?
    No podéis ser tan desconfiados ante cosas nuevas, se instalan y si no nos satisface pues vuelta atrás.

• Hombre no me hace falta instalar algo para saber si me aporta o no. Simplemente leyéndome e informándome se muchas cosas. Por esa regla de 3 como sabes que la quieres si no has instalado???

Yo solo digo que en estos temas de tecnología hay no moda sino MUCHA moda. y que segun los usos que les demos a nuestros aparatos nos hacen falta una cosas o no nos hacen ninguna falta

En serio he acabado mi carrera de ingeniería informática con todas sus prácticas con un pentium antiguo y un windows XP.

Pero bueno no entremos en forochat cada uno con sus ideas :D :D

• Creo que hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones aun no están adaptadas a 4.1 y por tanto si coincide que usas esa aplicación y al actualizar no te funciona ya tienes un problema, un problema de la aplicación no de la actualización que aquí se ha visto de todo ya. Actualizaciones si, pero con cabeza. Por cierto el arcaico gingerbread sigue siendo la versión mas usada mundialmente a día de hoy.

• Banned

[quote="Juan"]Por cierto el arcaico gingerbread sigue siendo la versión mas usada mundialmente a día de hoy.[/quote]

Si claro, como la también arcaica versión de windows, el xp. :(
    Y también las teles más usadas mundialmente serán las LCDs. :(
    Y también se seguirán usando mundialmente los CDs. :?

• [quote="elinformaticoedu"]

Si claro, como la también arcaica versión de windows, el xp. :(
    Y también las teles más usadas mundialmente serán las LCDs. :(
    Y también se seguirán usando mundialmente los CDs. :?[/quote]
    Si a todo menos a lo del xp, ya lo es el 7.

• Yo uso XP y cero problemas, para todo, juego sin problemas, ya que tengo una buena gráfica y decente memoria, prefiero tener un coche viejo y potente que vaya bien, que uno flamante pero que le falte chicha, por no tener suficiente memoria, placa o gráfica, porque me exige muchos recursos y estar siempre actualizado.

Un saludo

• Banned

[quote="Peterico"]Yo uso XP y cero problemas, para todo, juego sin problemas, ya que tengo una buena gráfica y decente memoria, prefiero tener un coche viejo y potente que vaya bien, que uno flamante pero que le falte chicha, por no tener suficiente memoria, placa o gráfica, porque me exige muchos recursos y estar siempre actualizado.

Un saludo[/quote]

Ya pero el xp está totalmente desactualizado, microsoft creo que ya no saca actualizaciones para dicho sistema y con el xp sólo puedes tener un máximo de 3 gigas de ram porque de 4 gigas en adelante no las reconoce al ser un sistema de 32 bits. El windows 7 es un sistema totalmente maduro, estable y compatible con todo, cosa que el xp no lo es porque es muy inestable con los pcs nuevos y está totalmente desfasado. Si tienes un pc medio nuevo y usas el xp que sepas que no le estás sacando todo el rendimiento a tu pc porque el xp es un sistema operativo para pcs viejos, a ver si os enteráis los que seguís con la anticuaya del xp. :|

• Soy técnico informático y de mantenimiento en PC, no me compro uno, me lo hago a mi gusto y voy renovando piezas cada vez que puedo.

No me hacen falta actualizaciones de Microsoft, sino un buen antivirus.

Un PC nuevo, no es una caja nueva, sino una placa con sus componentes y si eliges una buena placa, además de memoria, gráfica, etc.

Te soporta el XP, Linux y lo que le metas.

Me gustan los buenos rpg, juegos como el Mass Efect, Elder Scroll ... y he jugado los últimos sin ningún tipo de pegas

Un saludo

• Banned

[quote="Peterico"]Soy técnico informático y de mantenimiento en PC, no me compro uno, me lo hago a mi gusto y voy renovando piezas cada vez que puedo.

No me hacen falta actualizaciones de Microsoft, sino un buen antivirus.

Un PC nuevo, no es una caja nueva, sino una placa con sus componentes y si eliges una buena placa, además de memoria, gráfica, etc.

Te soporta el XP, Linux y lo que le metas.

Me gustan los buenos rpg, juegos como el Mass Efect, Elder Scroll ... y he jugado los últimos sin ningún tipo de pegas

Un saludo[/quote]

Pues decirte que los antivirus dan más problemas que las actualizaciones de windows y que los pcs nuevos ya no soportan un sistema operativo tan viejo como el xp. Y un buen técnico informático no suele trabajar con sistemas operativos obsoletos, se suele estar al día y actualizado, es lo mejor. Yo también soy técnico informático y por éso te discuto éste tema. Tengo un pc del 2009 con el windows 8 y tan perfecto, rápido y estable. Es una pena que no me sobre el dinero para actualizar mi pc, de todas formas, no me hace falta para el uso que le doy (navegación web, foros, descargas, ver pelis y escuchar música) me sobra pc.

• Tan solo tengo xp en una particion de uno de los ordenadores que tengo y bueno comentar que microsoft da soporte hasta abril de 2014 para este SO. El mejor sistema operativo no es el mas nuevo sino el que mejor se comporte, sea compatible con todo o casi y no te de muchos problemas. No uso xp habitualmente pero ganas me dan, sobretodo hace poco que instale windows 8 y no era compatible ni con la impresora, vamos me duro instalado una semana. Yo considero xp uno de los mejores, incluso actualmente.
    No me quiero salir del tema que es la actualizacion pero queria comentaros esto.

Un saludo

• Banned

[quote="Juan"]Tan solo tengo xp en una particion de uno de los ordenadores que tengo y bueno comentar que microsoft da soporte hasta abril de 2014 para este SO. El mejor sistema operativo no es el mas nuevo sino el que mejor se comporte, sea compatible con todo o casi y no te de muchos problemas. No uso xp habitualmente pero ganas me dan, sobretodo hace poco que instale windows 8 y no era compatible ni con la impresora, vamos me duro instalado una semana. Yo considero xp uno de los mejores, incluso actualmente.
    No me quiero salir del tema que es la actualizacion pero queria comentaros esto.

Un saludo[/quote]

No digas que el windows 8 no te fue compatible ni con tu impresora porque para que no lo fuese muy antigua debe de ser tu impresora y una semana es muy poco tiempo para testear el windows 8. Consideráis el xp uno de los mejores pero actualmente NO lo es, lo es el windows 7 y ya también el windows 8. Vaya usuarios y administradores tan obsoletos se ven por aquí.

• La impresora, no una sino dos son tanto una epson como una lexmark de hace muy poquito incluso van con wifi pero ni asi eran compatibles.
    Fijate si sere malo y estare obsoleto que con una semana me sobra media para saber que no lo quiero, prefiero ubuntu, w7 o si el xp. Aqui el bueno eres tu que estas exigiendo una actualizacion para una tablet que ni siquiera tienes, yo por lo menos lo probe una semana, veo que tu eres mas rapido. ;)
    La verdad que no se que pretendes pero vamos que no te viene bien nada de lo que diga aqui, ya sea hablando de android de pcs o como si hablamos de futbol. Si lo que quieres es cabrearnos y que reine el mal ambiente por el foro ya te digo yo que te has equivocado de foro.

• No quiero desviar , pero despues de leerme el post entero , elinformaticoedu cuando tengas la tablet (si es que llegas a comprarla) no quiero imaginar la cantidad de pegas que puedes poner , es que de 132 mensajes que llevas son 130 para quejarte y discutir, eso si tu siempres llevas la razon y en este foro solo hay obsoletos , esto ultimo si que me ha molestado y mas cuando estas aqui comentando sin tener ni tan siquiera la tablet , desde luego lo que hay que leer.

Tanto que sabes y que te crees que tienes mas conocimientos que nadie como es que no estas trabajando para Microsoft