Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq se apaga

• Tengo un bq m5 y se apaga solo casi todos los días, ahora ya se como arreglarlo, tengo que dejarlo cargando 5 minutos y se enciende solo, hoy me paso y al apagarse tenia mas del 15%, y al encenderse sale "android se esta iniciando" y debajo "optimizando aplicación ... de 200".

Tengo otro amigo que también tiene un bq m5 y no le pasa esto.

Hoy por ejemplo tuve que ir en avión, imaginense que llevo el billete en la aplicación, que casualmente era así, y me pasa esto cuando voy a facturar, podría perder el avión
    Solucionen esto o denme una solución.
    Gracias por el gran soporte técnico.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si el terminal se apaga por completo o se reinicia y pide el código PIN de la tarjeta SIM?
    Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

¿Podrías indicarnos si el terminal se apaga por completo o se reinicia y pide el código PIN de la tarjeta SIM?
    Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,
    Se apaga por completo
    El número de compilación es 3.2.6_20160107-0440

• Muchas gracias por tu respuesta @celtadiego99.

Prueba a actualizar tu terminal a la última versión disponible desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Coméntanos si mejora este aspecto.

Un saludo,

• Ya esta actualizado, a ver ahora

• Buenas tardes,

@celtadiego99 Muchas gracias por la respuesta.
    Quedamos a la espera de los resultados en este caso.

Saludos,

• Al actualizar ya va perfecto gracias