Camara con escasa luz, capta todo negro

• Hola:

Haber si me explico bien, hoy me ha dado por probar la camara, pero cual ha sido mi sorpresa que en un dia gris como el de hoy con luz natural dentro de casa, sin encender luces trato de sacar una foto y capta todo negro, vamos como si estuviera a oscuras por completo. Y os hablo de luz de 16 hora española persiana levantada

• [quote="txatxeoriunda"]Hola:

Haber si me explico bien, hoy me ha dado por probar la camara, pero cual ha sido mi sorpresa que en un dia gris como el de hoy con luz natural dentro de casa, sin encender luces trato de sacar una foto y capta todo negro, vamos como si estuviera a oscuras por completo. Y os hablo de luz de 16 hora española persiana levantada[/quote]

Me autocito, la camara delantera si capta la luz, pero la camara trasera es como si no permitiera la entrada de luz, xk es enfocar hacia donde quiero sacar las fotos que con mi propia vista lo veo, y lo que capta la lente de la camara es negro :shock:

Es esto normal?

Por lo demas contentisimo con ella

Pd: Si m indicais como por privado, subo fotos de muestra, xk intento adjuntarlas pero no me deja. Gracias

• Vete a Ajustes de la cámara y súbele los valores del brillo y pon el modo de luz que te venga mejor, el modo en que está el automático, es muy bajo en iluminación.

Un saludo