No puedo reproducir videos

• Hola, no he visto ningún hilo y me acabo de registrar. Me he comprado el bq aquaris M5 hace 4 días y probando yomvi y youtube no me reproduce videos, me da error se reproducción directamente y no se porque. Esto es habitual p, es un fallo del móvil o que? Como lo puedo solucionar! Porque realmente es un coñazo. Si, he probado a reiniciar, desinstalar y volver a instalar, tengo varios reproductores y no va. Antes tenia el bq aquaris E5 HD y estaba encantada, pero con este ya empezamos mal.

Espero respuesta, gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@Kahlan7 ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿te ocurre al reproducir vídeos de alguna página en concreto o con vídeos de la galería?

Un saludo.

• Hola. Los de la galeria se reproducen, pero youtube, yomvi y solive no funcionan, cuando en el modelo anterior iba perfecto. Tampoco se reproducen los videos de facebook e instagram

Numero: 3.2.9_20160226-0927

• Administrador

Buenas tardes,

@Kahlan7 Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Youtube/Yomvi> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Sigue sin funcionar, no van loa videos ni de youtube, ni yomvi, ni facebook, instagram y twitter, además los chata del whatsapp a veces desaparece empl nombre del contacto y sale el telefono.

Agradecería una solución, ya que lo contenta que estaba con el E5 con este estoy viendo cosas que no me gustan.

• Administrador

@Kahlan7 ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• @Kahlan7 ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.
    Cómo las subo?

• Para subir las imágenes usa drive y pega el enlace aquí. No olvides darle permisos para que se puedan ver.

Para el tema de los contactos en whatsapp yo lo solucione copiando los contactos desde la SIM a la cuenta de gmail y desde entonces 0 problemas.

Un saludo.

• ZitiZ dijo:
    Para subir las imágenes usa drive y pega el enlace aquí. No olvides darle permisos para que se puedan ver.

Para el tema de los contactos en whatsapp yo lo solucione copiando los contactos desde la SIM a la cuenta de gmail y desde entonces 0 problemas.

Un saludo.

Gracias