Giro automático de la pantalla

• Os pregunto esto porque no tengo claro que tenga que ser así pero prefiero estar seguro antes de reclamar. El caso es que mi Elcano se adapta perfectamente a la posición de la pantalla, girando 90º para ir de apaisado a vertical, apaisado y... ahí se queda. Es decir, si quiero leer en vertical con el lado donde está el conector USB, el SIM, la SD y el audio, no puedo: la pantalla no pasa a vertical. O sea, que tengo 3 posiciones de pantalla de 4 posibles: 2 apaisadas y 1 vertical. ¿Es normal?

• Buenas

A mi entender es así, ya que si te fijas y le das la vuelta al teléfono, por el lado en que no gira, veras que lo tienes boca abajo o sea con el logo de bq Elcano invertido y o sería normal que cogieras el móvil o tablet al revés.

Un saludo

• Entonces se me fastidio cargarlo mientras leo a oscuras. Mi mujer me va a capar por encender la luz para conectar el cargado porque, al tacto, soy inútil.:lol::lol::lol:

• Para leer a oscuras, usa el programa de lectura en modo noche, fondo oscuro y letras blancas, gasta menos batería y encima no te cansa tanto la vista.

Un saludo

• OK , gracias.