Android 4.1 Edison 3G

• Hola, han dicho que llegara el firware para la edison en este mes pero por lo que veo aun no llega,no saben que dia sera?
    Y quisiera plantear alguna pregunta,hay alguna forma de estar la tablet a la corriente sin tener que cargarla como los portatiles?

• Si miras unos posts mas abajo ya te respondes a la primera pregunta

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=9614&start=20[/url]

A lo segundo, ni se puede, si lo conectas carga y consume a la.vez

• Haber AngelCaido,en que parte del post que tan amable indicas,se contesta a la primera de las preguntas?
    por que por mas que lo miro,lo remiro y no paro de leerlo no veo la fecha (Que es lo preguntado por Viic94).
    SI!!! cansa que la gente pregunte,pero esta en su derecho y tiene faciles soluciones:
    1ªContestar o leerlo y no contestar(Que sera pesado pero no perdemos el tiempo en este caso en concreto,por que para mi personalmente el tema de las rallas,rombos,triangulos y dodecaedros(muy importante,por cierto) me parece mas que contestada en los posts...pero hay continua).
    2ªNo haber "levantado la liebre".Si dices que en Enero llegara la actualizacion y pasan los dias y no hay noticias es lojico que la gente comience a impacientarse.Que muchos de los que han comprado la tablet en Reyes se habran decantado por la Edison y BQ por lo que se ha escrito en el foro (usuarios y administradores...heee!!!) frente ha otros productos por la promesa de Jelly Bean.
    3ªY que decir de nosotros que la tenemos desde Septiembre?Te pareceria mal o cansino que un usuario como yo preguntara que para cuando saldria la actualizacion?Por que yo la version 4.0.4 la he sacado bien de probecho,no soy un usuario con 15 dias de uso.Y he seguido el foro como para no necesitar el buscador del mismo para conocer las respuestas.Quizas por conocer las respuestas anteriores,con mas ahinco buscaria una respuesta mas concisa y satisfactoria.
    Para los nuevos en el foro:
    Paciencia,ya queda menos.Unos 10 dias de Enero si quitamos los fines de semana...jajaja :twisted:
    Para los mas antiguos:
    Paciencia,tenemos que acordarnos de como fuimos nosotros en un principio(Temas Drivers,GPU-Mali400,cargar conectados al PC,Root...etc)...jejeje :mrgreen:

Un saludo ;)

• Soy un usuario avanzado aunque aqui me ponga novato o principiante, y seguro que tengo mas idea que tu sobre todoo esto, estaba buscando la fecha exacta.

• [quote="Viic94"]Soy un usuario avanzado aunque aqui me ponga novato o principiante, y seguro que tengo mas idea que tu sobre todoo esto, estaba buscando la fecha exacta.[/quote]

Si realmente eres un usuario tan avanzado, sabrás que no hay fecha exacta. ;)

• [quote="jaumegm"][quote="Viic94"]Soy un usuario avanzado aunque aqui me ponga novato o principiante, y seguro que tengo mas idea que tu sobre todoo esto, estaba buscando la fecha exacta.[/quote]

Si realmente eres un usuario tan avanzado, sabrás que no hay fecha exacta. ;)[/quote]

Eso se debe a los administradores que no lo han proporcionado yo no tengo la culpa solo hize una pregunta,son ustedes unos groseros

• [quote="Viic94"]Soy un usuario avanzado aunque aqui me ponga novato o principiante, y seguro que tengo mas idea que tu sobre todoo esto, estaba buscando la fecha exacta.[/quote]
    Si es por mi,no dudo que seas un usuario con experiencia.
    Mejor!!! que como dicen los mayores:La experiencia es un grado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Y todos saldremos veneficiados de lo que puedas aportar.

un saludo. ;)

• No se por que lo de groseros??? :shock:
    Pero creo que todos te hemos tratado con el mayor de los respetos.
    Por lo que pedimos el mismo trato. O.K???

• Desde que estoy registrado en el foro siempre se ha hablado con respeto y nadie a ha sido grosero,habrás mal interpretado. Aquí la gente esta para ayudar y ser ayudado.

• [quote="Gonzoba"]Haber AngelCaido,en que parte del post que tan amable indicas,se contesta a la primera de las preguntas?
    por que por mas que lo miro,lo remiro y no paro de leerlo no veo la fecha (Que es lo preguntado por Viic94).
    SI!!! cansa que la gente pregunte,pero esta en su derecho y tiene faciles soluciones:
    1ªContestar o leerlo y no contestar(Que sera pesado pero no perdemos el tiempo en este caso en concreto,por que para mi personalmente el tema de las rallas,rombos,triangulos y dodecaedros(muy importante,por cierto) me parece mas que contestada en los posts...pero hay continua).
    2ªNo haber "levantado la liebre".Si dices que en Enero llegara la actualizacion y pasan los dias y no hay noticias es lojico que la gente comience a impacientarse.Que muchos de los que han comprado la tablet en Reyes se habran decantado por la Edison y BQ por lo que se ha escrito en el foro (usuarios y administradores...heee!!!) frente ha otros productos por la promesa de Jelly Bean.
    3ªY que decir de nosotros que la tenemos desde Septiembre?Te pareceria mal o cansino que un usuario como yo preguntara que para cuando saldria la actualizacion?Por que yo la version 4.0.4 la he sacado bien de probecho,no soy un usuario con 15 dias de uso.Y he seguido el foro como para no necesitar el buscador del mismo para conocer las respuestas.Quizas por conocer las respuestas anteriores,con mas ahinco buscaria una respuesta mas concisa y satisfactoria.
    Para los nuevos en el foro:
    Paciencia,ya queda menos.Unos 10 dias de Enero si quitamos los fines de semana...jajaja :twisted:
    Para los mas antiguos:
    Paciencia,tenemos que acordarnos de como fuimos nosotros en un principio(Temas Drivers,GPU-Mali400,cargar conectados al PC,Root...etc)...jejeje :mrgreen:

Un saludo ;)[/quote]

La primera pregunta está respondida en el hilo que he puesto en el momento en que se comenta precisamente al principio del hilo que se sabe el mes pero no el día y contesta el propio Peterico (que pertenece a BQ) diciendo que no lo sabe y que hay que tener paciencia. Así que por mi parte la doy por contestada, que guste o no la respuesta y se siga con la incertidumbre no es mi problema, y se puede seguir recordando para cuándo saldrá, pero veo innecesario abrir un nuevo hilo si ya existen otros anteriores preguntando lo mismo, en todo caso sería escribir un nuevo post en el hilo ya abierto para recordarlo.

[quote="Viic94"]Soy un usuario avanzado aunque aqui me ponga novato o principiante, y seguro que tengo mas idea que tu sobre todoo esto, estaba buscando la fecha exacta.[/quote]

Creo que en ningún momento he dado una respuesta malsonante ni puesto por tonto a nadie. Por mi parte creo que no puedo dar más luz a este tema y lo dejo aquí.

• Yo tampoco he querido faltar el respeto ,solo pregunte por una fecha, Gracias de todos modos

• Jelly Bean no tardará en llegar,me imagino que primero han querido afinar el driver de las últimos paneles táctiles antes de sacar la nueva versión, tenerlo todo bien atado antes de dar el salto.