Instalación en Hard Reset Fallida - Móvil inutilizable

• Buenas,

el móvil no ha parado de darme problemas tras un intento de instalar Lollipop en Septiembre (volví a KitKat en ese momento)... 
    Aprovechando la la nueva versión de Lollipop de Diciembre, he decidido intentar de nuevo actualizar a Lollipop para ver si se solventaban.
    He seguido las instrucciones del tutorial http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/ .... Pero no ha habido manera.

He intentado la manera alternativa, y nada.
    El movil no arranca ni en "RECOVERY MODE". Solo hay manera de iniciar el "FASTBOOT MODE". 
    Lo curioso es que el logo de Android ha cambiado:
    Ahora mismo tengo un pisapapeles... ¿alguna manera alternativa para poder cargar algun firmware?

Gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@Air_s ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del dispositivo?

Un saludo.

• Ese logo es el propio de la versión 3.2.2 o 3.2.9, en las anteriores salia el BQ clasico.
    Yo creo que si entra en FAstboot mode no lo tienes perdido, simplemente puede no estar bien instalado el sistema.
    No se que windows utilizas, pero asegurate de tener los drivers instalados correctamente, y luego ejecutas el archivo BAT de la actualización, si puede ser como Administrador.
    Hay ordenadores que si lo haces pinchando en el BAT a traves de windows se pierden por no encontrar bien la carpeta, en ese caso yo copio la actualizacion (fastbootdownload es la carpeta) en el escritorio para no perderme, y tecleo en la Busqueda de Windows (esa del menu inicio) tecleo CMD, y se va al simbolo de sistema, suele salir c:\users\tunombredelPC .... luego pones CD desktop, y luego CD fastbootdownload, alli estará el BAT, tecleas el nombre del bat y se ejecuta sin problemas, incluso ves bien el progreso.
    No se, así lo hago yo y no tiene fallo y ya flashee bastantes veces así, con Windows 7.

• @LCSanz ha conseguido rescatar el movil por privados... Mil gracias por el soporte!!!! Rapido y eficiente!!!

• Administrador

@Air_s ¡De nada! Encantado de poder ayudarte en todo lo que esté en mi mano 🙂

Un saludo.