Accesorios para la Curie

• Hola a todos!

Primer mensaje en el foro. Me compré una Curie a principios de enero y la verdad es que estoy bastante contento con ella, quitando alguna cosita que otra, en general bien.

Quería compartir con vosotros los accesorios que le he comprado: un adaptador miniHDMI - HDMI y un Usb OTG. Los he comprado en la web dealextreme y funcionan de lujo (además de ser ridiculamente baratos comparado con los precios de España). Os dejo los links para que les echéis un ojo.

Adaptador miniHDMI - HDMI: http://dx.com/p/hdmi-female-to-mini-hdm ... rter-58158
    Usb OTG: http://dx.com/p/usb-female-to-male-char ... -5cm-67186

Me surge una duda que no se si será normal. En la aplicación de Youtube, cuando tengo la tablet sin conectar por HDMI me aparece la opción de poner a pantalla completa, pero en cuanto conecto el cable desaparece. Para poder ver en la tele a pantalla completa tengo que primero ponerlo a pantalla completa en la tablet y entonces si enchufar el HDMI. ¿Sabéis si es normal?

Un saludo a todos!

• Beta Cámara BQ X Pro

Normal en cuanto a común lo es (nos pasa a todos).

Normal en cuanto a si ese funcionamiento es correcto, yo entiendo que no, a no ser que Google quiera expresamente hacernos la puñeta para que compremos un Google TV :|

• Muchas gracias por aportar ese material, yo estoy mas interesado en el cable OTG pero ya que veo que el HDMI es barato tambien lo pedire.

• Hola a todos.

El cable OTG lo podéis comprar en EBAY a España, tardan 2 dias en llegar y su precio oscila de 1 a 3 euros el mas caro.

Mas que nada por no esperar 30 dias para que te llegue.

Un saludo.

• En lo del youtube es por la ultima versión
    Yo lo tengo sin actualizar y si me sale la opción de agrandar a pantalla completa
    Al actualizarla arreglan cosas pero joden
    Otras..:grin:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Yo al final me he pedido x2 cables OTG de ebay, por 4'5€, espero que no tarde, siempre que pido de ebay tarda como mucho 2 dias como dice el compañero. Y tambien espero que por ese precio funcione bien :lol:

• Yo tambien he comprado esos accesorios en dealextreme y la verdad es que no tardaron demasiado en llegar. Los pedí a principios de año y me llegaron en una semana. Funcionan perfectamente y no tengo ninguna queja de momento. :)

• [quote="mig_sanz"]Yo tambien he comprado esos accesorios en dealextreme y la verdad es que no tardaron demasiado en llegar. Los pedí a principios de año y me llegaron en una semana. Funcionan perfectamente y no tengo ninguna queja de momento. :)[/quote]
    Buenas.

¿En una semana te llegaron? Yo he comprado bastante (y mis amigos tambien) en DealExtreme y con el envío gratuito no baja de 3 semanas... Normalmente tarda un mes...

• [quote="Raulete"][quote="mig_sanz"]Yo tambien he comprado esos accesorios en dealextreme y la verdad es que no tardaron demasiado en llegar. Los pedí a principios de año y me llegaron en una semana. Funcionan perfectamente y no tengo ninguna queja de momento. :)[/quote]
    Buenas.

¿En una semana te llegaron? Yo he comprado bastante (y mis amigos tambien) en DealExtreme y con el envío gratuito no baja de 3 semanas... Normalmente tarda un mes...[/quote]
    A mi también me sorprendió la rapidez. He comprado en esa tienda como unas 5 veces y me han llegado con un tiempo de entre tres semanas a dos meses. Pero se ve que a finales de año no tendrían muchos pedidos. Hice además los dos pedidos por separado, con una diferencia de dos días y me llegaron a la semana de pedirlos.

• [/quote]A mi también me sorprendió la rapidez. He comprado en esa tienda como unas 5 veces y me han llegado con un tiempo de entre tres semanas a dos meses. Pero se ve que a finales de año no tendrían muchos pedidos. Hice además los dos pedidos por separado, con una diferencia de dos días y me llegaron a la semana de pedirlos.[/quote]
    Buenas. Y encima a finales de año, que sí tienen más pedidos por las fechas navideñas, es más, ellos te avisan que se pueden demorar por eso mismo. Yo puse una queja por la tardanza del pedido y me mandaron un correo con un vídeo con los procesos por los que pasa el pedido y las posibles causas de retraso. Eso sí, muy atentos e interesados en hacer un seguimiento para ver las causas "del retraso". Pero bueno, este tema no es para hablarlo en este foro, que es algo externo a bq, si acaso por privado. Un saludo.