Edison o Edison 3G

• Hola, estoy a punto de comprar la tablet edison, pero tengo una duda, a ver si me ayudáis
    Cual debo elegir la edison o la edison 3G
    Que diferencia hay a parte del 3G
    Gracias

• Hola JaLoGa,
    Si le vas a meter una tarjeta 3G para datos y tener internet en todos sitios deberas elegir la Edison 3G.
    Si no vas a usar el 3G pues la Edison.
    Aparte del 3G no tiene ninguna otra diferencia.

Saludos,

• [quote="Juan"]Hola JaLoGa,
    Si le vas a meter una tarjeta 3G para datos y tener internet en todos sitios deberas elegir la Edison 3G.
    Si no vas a usar el 3G pues la Edison.
    Aparte del 3G no tiene ninguna otra diferencia.

Saludos,[/quote]
    Gracias, pero entonces por que distintos firm? La 3G lleva la ultima 1.18 y la otra 1.11

• Los distintos firmwares supongo que serán precisamente para eso, el módulo 3G. También la 3G salio después que la "normal" así que es lógico que lleve menos actualizaciones.

• [quote="Juan"]Los distintos firmwares supongo que serán precisamente para eso, el módulo 3G. También la 3G salio después que la "normal" así que es lógico que lleve menos actualizaciones.[/quote]
    De todas formas aunque no lleve el 3G se les puede poner un modem usb 3G de cualquier compañia no?
    y otra cosa que es lo que mas me interesa los [b]libros electronicos [/b] se adaptan bien en estas tablets, es recomendable?
    Muchas gracias

• Con la pantalla tan grande que tiene los libros electronicos se pueden ver a la perfeccion.
    Se puede poner un moden usb 3g, para saber los que son compatibles te recomiendo que mires en el foro de la Edison que hay un hilo al respecto de los que se han probado y funcionan al 100%.

Un saludo.

• En este hilo tienes informacion sobre los modems viewtopic.php?f=393&t=7947
    Saludos,

• Muchas gracias, pero es aceptable leer libros electronicos en la edison?
    saludos y gracias por tu ayuda

• Aceptable claro que es, pero nunca lo podrás comparar con un e-readers con tinta electrónica.
    Si la vas a usar exclusivamente para leer lo mismo te sera incomoda, mejor un e-reader.
    Si lo que quieres es leer un poco de vez en cuando, sin problemas. ;)

Saludos

• Osea que no vale, para leer libros,
    saludos y gracias por tu ayuda que me ayudas aclarar

• Yo no he dicho que no valga para leer libros, solo que en un e-readers se lee mejor.
    Cada cual tiene sus ventajas, en una tablet puedes hacer mas cosas, pero en un e-reader se lee mejor.

• Gracias por seguirme, eres como yo, se lo que quieres decirme,
    pero acabando con esto de leer libros es aconsejable leer en la edison, no molesta la vista?

• A mi personalmente no me molesta, pero seguramente haya a quien si le moleste cuando lleve un rato usándola.
    Creo que lo mejor sería que te pasases por algún media markt y las puedas ver funcionando, así lo tendrás mas claro.

Un saludo,

• [quote="Juan"][b]A mi personalmente no me molesta, pero seguramente haya a quien si le moleste cuando lleve un rato usándola.
    Creo que lo mejor sería que te pasases por algún media markt y las puedas ver funcionando, así lo tendrás mas claro.

Un saludo,[/b][/quote]

Si creo que no deberia molestar ya que tampooco hay que estar dos horas leyendo un libro, como mucho una hora,
    personalmente me gusta que no solo sirva para leer, al menos puedes usarla para ver videos u oir musica y si puedes navegbar mucho mejor y lo mejor de todo es que se puede poner un Gps, como es el Tomtom,
    Bueno ya lo tengo mas claro, ahora solo falta preguntarme para que sirve en realidad una tablet? sinceramente sería para ususarlo más como que un smartphone o un portatil,,

Saludos Juan y de verdad muchas gracias y sigue así ayudando,

• De nada, para eso estamos. :-)