Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo conectar a la wifi de redes publicas

• Cuando intento conectar a una wifi, por ejemplo de un hotel, me sale el simbolo como si esta conectado a la wifi, pero realmente no tengo red, ademas, de vez en cuando el simbolo de wifi tiene una exclamacion. A mis compañeros les pide una clave para conectarse, en algun hotel simplemente el numero de habitacion o el correo, a mi este paso se lo salta se conecta pero no funciona. He borrado la red y vuelto a conectar y sigue igual. Sabeis que puede ocurrir?

• Administrador

Buenas tardes,

@grimpador ¿En redes en las cuales anotas la contraseña funciona de forma correcta?¿me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Yo tuve el mismo problema. Cuando ocurría, me metía en chrome y ponía "1.1.1.1". Al darle a buscar ya me aparecía la página para iniciar sesión

• rubenvare, he probado lo que me comentas pero sigue sin funcionar, no me pide iniciar sesion ni nada por el estilo, me dice que no tengo red. El numero de compilacion es el 3.2.9_20160226-1054

• Buenos días,

@{grimpador} Accede al navegador web que utilices, por ejemplo Chrome.
    Al tratar de usarlo y realizar alguna búsqueda, revisa si aparece alguna página que hace de pasarela en la que introducir las credenciales que te hayan facilitado en el hotel.

Siendo de este modo, una vez introducidas las claves, pulsa en el botón home para salir del navegador y dejarlo en segundo plano. En este momento deberías poder utilizar la conexión WiFi normalmente, aunque es posible que tengas que realizar estos pasos de nuevo para conectarte una vez salgas del rango de la conexión y esta se pierda.

Saludos,