Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con la sensibilidad de la pantalla y batería

• Hola, muy buenas

Hace algo poco más de un mes comencé a notar que la batería se gasta mucho más rápido de lo que lo hacía hasta ahora (por poner un ejemplo, por la noche no perdía apenas un 2 o 3% de la batería, y ahora pierde bastante más).

Como fue de un día para otro pensé que quizás sería cosa de alguna aplicación, y como por el momento no ha sido un gran problema para mi, no es que haya hecho nada al respecto.

Hace una semana más o menos, el teléfono ha empezado a escribirme con letras dobles (por ejemplo, "mee eescrriibe assí"), y cuando intento enviar notas de voz en algunas aplicaciones en las que hay que mantener el botón pulsado, se me suelta, impidiéndome enviarlas.

Desinstalé el teclado que tenía instalado por si era el problema, pero persiste. HE reiniciado el teléfono y ha ido bien por un rato, pero vuelve a ir mál, cada vez más rápido.

He limpiardo la pantalla (que tiene un plástico protector), pero no parece ser el problema.

Si alguien tuviese algún consejo y supiese a qué se puede saber estaría muy agradecida. Llevarlo a reparar es mi última opción, ya que tardan bastante y eso es un perjuicio para mi.

Gracias de antemano.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Garazi} ¿Has probado a retirar el protector de pantalla instalado en el terminal para descartar que se deba a ello? De ser así, ¿cual es el resultado? 

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación a realizar alguna acción en concreto?

Respecto a la duración de batería, podemos estudiar si está dentro de los parámetros normales. Para ello necesitamos que nos facilites capturas de pantalla de los siguientes menús: 

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Garazi} ¿Has probado a retirar el protector de pantalla instalado en el terminal para descartar que se deba a ello? De ser así, ¿cual es el resultado? 

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación a realizar alguna acción en concreto?

Respecto a la duración de batería, podemos estudiar si está dentro de los parámetros normales. Para ello necesitamos que nos facilites capturas de pantalla de los siguientes menús: 

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Un saludo.

Lo tengo hace varios meses, así que retiré el que venia en el que ponía android y de más, luego le puse yo uno, que he retirado, pero sigue dándome el mismo problema. Que yo sepa no ha sido después de instalar alguna aplicación concreta, pero miraré por si acaso.

Respecto a las capturas para la batería, las haré en cuando esta esté al 5%.

Muchas gracias

• Administrador

Buenas tardes, 

@Garazi Muchas gracias por la información. Nos sería de gran ayuda que nos adjuntaras un vídeo en el cual se observe la incidencia reportada.

Un saludo.