No puedo usar Internet ni llamar [Supuesto fallo en modo avión]



  • Buenas tardes,

    Desde hace ya varios días, no puedo acceder a Internet si no estoy connectada a wifi. (Antaño podía acceder con 3G/4G sin problema).

    Hoy he intentado llamar a un número, mas cuando he acabado de marcar, me salió el siguiente mensaje: “Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión.”

    El caso es que no tengo el modo avión activado, pero cuando voy a apagar el móvil y me dan las opciones de “apagar”, “reiniciar” y “modo avión”, muestra como si este último estuviese activado. Le doy a desactivar, pero ni modo.

    ¿Qué podría hacer?

    ¡Muchísimas gracias!



  • Buenas tardes, 


    @{Nlopez} Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google.

    Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

    Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

    una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

    Infórmanos del resultado obtenido.

    Saludos,