Modo visualización YouTube

• Hola a tod@s,

Tengo una inquietud y no acabo de encontrar la solución. En alguna review's de la Curie he podido ver que cuando acceden a YouTube los vídeos destacados o principales salen como en un modo "carrusel 3D" muy chulo:

Bien, en mi Curie no hay manera de configurar esto o no he encontrado la manera, me salen distribuidos a la derecha en scroll vertical y un modo muy simplón. Tengo la última versión del cliente YouTube actualizado en el Play Store.

He pensado que posiblemente sea porque la cuenta de correo asociada a la tablet es la misma que la que tengo en otro dispositivo móvil y por eso me los muestre en modalidad móvil-android, pero me parece un poco ilógico ya que el cliente YouTube se instala en cada uno de los dispositivos independientemente.

Bueno, espero respuesta de este curioso detalle.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

• Ya ni me acordaba, ami me regalaron una tablet pero me dio un fallo y la devolvi y me regalaron la curie. En la otra el youtube si que me salia como dice el compañero y me gusto mucho, pero en la curie (que es superior) suponia que lo traia pero veo que no, y no se si eso se puede configurar. Si algien sabe como ponerlo que comente ;)

• Me parece que lo que comentáis es la versión antigua de la aplicación Youtube, ahora la nueva versión es la que tenemos, en el siguiente artículo detalla:

http://www.androidblog.es/2012/12/nueva ... ets-de-10/

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="Pingu"]cuando acceden a YouTube los vídeos destacados o principales salen como en un modo "carrusel 3D" [b]muy chulo[/b][/quote]

[quote="manu26_69"]En la otra el youtube si que me salia como dice el compañero y [b]me gusto mucho[/b], [/quote]

[quote="el artículo del enlace"]Después de la actualización de YouTube en teléfonos y tablets de 7” ha llegado por fin la actualización a los dispositivos de 10”, dejando así de lado [b]la horrible interfaz en forma de carrusel[/b] con la que se presentaban los vídeos.[/quote]

:lol: :lol: :D

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

En efecto se trata de la versión anterior de Yotutube. Y la que trae de serie la Curie es aún anterior a la del carrusel, así que desinstalar la actualización no sirve de nada.

• Lo suyo es conseguir el número de esa versión y así poder bajarsela.

Un saludo

• Muchas gracias por la aclaración, me traía de cabeza el dichoso carrusel jaja.

Un saludo!!

• Bueno si el carrusel de youtube es la version antigua, pues prefiero tener la mas actual, ya que se supone que la van mejorando, aunque por mi parte la vea mas fea :D

• [quote="manu26_69"]Bueno si el carrusel de youtube es la version antigua, pues prefiero tener la mas actual, ya que se supone que la van mejorando, aunque por mi parte la vea mas fea :D[/quote]

La mejoran en cosas en otras la Cagan
    Como lo de poder hacer el vídeo a pantalla completa conectada al hdmi que lo an quitado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2