Mi móvil se apaga solo

• Hola!

Tengo un BQ Aquaris E5 4G. Hace unas semanas lleve mi móvil al servicio técnico porque no me cargaba bien y me lo arreglaron y ya funcionaba bien, hasta que empezó a apagarse solo. Tengo el móvil con batería y de repente se apaga, lo conecto al cargador y no funciona, solo se enciende cuando lo conecto al ordenador y me sale que la batería esta al 0% y a los dos segundos me vuele a salir con el porcentaje de batería que tenia antes de que se apagara. 

• MVP

¿Has hecho varios ciclos de carga y descarga? Si se apaga solo quiere decir que no tiene bien el nivel de la batería.

• Que yo sepa no, solo lo he cargado cuando se ha quedado sin batería.

• MVP

Carga el teléfono varias horas (aunque teóricamente esté al máximo) y después lo usas hasta que se apague. Repite el ciclo 3 o 4 veces.

• El problema es que el móvil se apaga solo, y cuando esta apagado lo conecto al cargador y no sale la luz de que se este cargando lo deje varias horas así y seguía sin funcionar. También he probado con otros cargadores, aun así me dieron uno nuevo hace unas semanas.

• MVP

El LED no se enciende hasta que el teléfono tiene un mínimo de batería. Si no carga usando diferentes cargadores y cables USB, tendrás que mandarlo al servicio técnico para que lo revisen.

• Lo dejo horas cargando y aun así no se enciende la luz. Pero al conectarlo al ordenador con el USB si que se enciende y se carga.

• MVP

¿Has comprobado que el cargador de pared que estás usando funciona bien?

• Si, he probado a cargar otros móviles y el cargador funciona, me lo dieron nuevo hace unas semanas el servicio técnico. El problema es que al móvil se le queda la pantalla y ya no me funciona, solo se vuele a encender cuando lo conecto al ordenador.

• MVP

Manda un mensaje al servicio técnico y que te revisen el teléfono.

• Muchas gracias!!